• Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB
  • Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB
  • Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB
  • Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB
Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB
50w
24V DC
4500 Lm
120º
RGB
IP20
A+

Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB

BL11645

Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB. Trabajando con los tres colores básicos, rojo, verde y azul, podemos reproducir cualquier color. Utilización en interiores. Necesita fuente de alimentación y controler para gestionar las prestaciones de la tira led RGB.


16,34 €
IVA incluido
En stock, envio en 24 - 48 horas
Cantidad
download Descargar ficha PDF

Tira LED 5m 24V DC 60 LED/m IP20 RGB. En cada uno de los diodos led con chip EPISTAR SMD 5050, tenemos la capacidad de reproducir cualquier color. La luz que emite es de una alta calidad y libre de parpadeos. Esta tira led es IP 20 perfecta para interiores, entre sus prestaciones esta el poder regular la secuencia de colores, su velocidad de reproducción y la intensidad lumínica, lógicamente esto se puede hacer a través de un controler (no incluido) que con su mando a distancia nos permitirá controlar todas estas funciones, sin acercarnos a las tiras led instaladas.               

La vida útil de esta tira led RGB esta en torno a las 50.000 horas. Su ángulo de apertura es de 120º. Su potencia lumínica se sitúa en los 10W/M con un total de 4500Lm.        

La instalación de la tira led se puede realizar directamente, utilizando sus características de flexibilidad y su reverso que presenta un potente adhesivo de 3M, que nos permite fijar dicha tira sobre cualquier estructura, resaltando y definiendo las líneas curvas o rectas de arquitectura o mobiliario con una sencillez y discreción que nos centrara en los efectos de luz sin tener a la vista los elementos que la producen. Los espacios donde colocar las tiras led no tienen fin, solo es cuestión de imaginación, perfiles de escalera en terrazas, traseras o frontales de mobiliario en baños o piscinas, debajo de encimeras de cocina, creando un efecto de luz hacia suelo, voladizos, estantes, capiteles de columna de exterior, etc. Utilizando los perfiles de aluminio que nos permiten pegar la tira en su interior con el adhesivo de su respaldo y protegerla con una lamina traslucida  que cierra y aumenta el factor de protección IP de la tira led, quedando completamente encapsulada.                

Un elemento muy importante de esta instalación es la fuente de alimentación (no incluida), la estabilidad y longevidad de la iluminación con tiras led depende en su totalidad de las características de la fuente que pongamos, debemos tener en cuenta el consumo por metro de nuestra tira led, los metros totales que vamos a instalar y una vez que sepamos el consumo real que vamos a conectar a la fuente, incrementar entre  20 y 30% y ese resultado es la potencia de la fuente que debemos poner, todo esto se justifica en las perdidas de tensión que se producen en DC y  el tiempo de permanencia encendida, si la fuente va justa de potencia se sobrecalentara  toda la instalación reduciendo la vida útil de todo el montaje.  

Potencia
50w
Voltaje
24V DC
Luminosidad
4500 Lm
Apertura
120º
Temperatura Color
RGB
Horas de vida
50.000
Factor IP
IP20
Eficiencia energética
A+
Certificados
CE & RoHS
Productos relacionados con Tira LED 5m 24V DC 60LED/m IP20 RGB