Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

FOCOS Y PROYECTORES LED

Productos Disponibles

Color
Color

Color

Color
Color
10,97
 
Color

14,28
 
Color

18,03
 
Color

29,65
 
Color

Color

Color

Color

DIMABLE

Color

DIMABLE

Color

DIMABLE

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color



Al contrario que otros tipos de luminarias convencionales, la utilizacion de iluminación led supone un gran ahorro energético y, por tanto, económico.


Los proyectores LED de interior y exterior proporcionan una gran capacidad lumínica y un ahorro de hast un 80% respecto a los dispositivos de mercurio, sodio y halógenos convencionales y que suelen ser utilizados para zonas que precisan una alta iluminación.


La escasa emisión que los focos y proyectores led proporcionan durante su funcionamiento facilitan su manipulación y poder trabajar cerca de ellos sin riesgo a sufrir quemaduras.


Focos led para interior y exterior

En función del uso, interior o exterior, que vayamos a darles, las características físicas de los focos proyectores led variarán para adaptarse al entorno y condiciones ambientales que lo rodean para así poder ofrecer una mayor durabilidad y la mejor calidad.


Proyectores led para interior

Los focos led para interior proporcionan una iluminación idonea gracias a su capacidad lumínica. Al no emitir rayos UV y debido a su baja emisión calórica son ideales para iluminar paredes, obras de arte, muebles, etc. ya que no dañan colores ni texturas. Además, debido a su baja temperatura se pueden manipular estando encendidos por lo que son idoneos para zonas de trabajo.

Proyectores led para exterior

Ideales para alumbrado exterior, proporcionan una iluminación profesional a bajo coste. Son respetuosos con el medio ambiente ya que poseen una carcasa con un índice de protección IP65 por lo que son ideales para alumbrar amplios espacios abiertos.


¿Qué quieres iluminar?

La tecnología led ha evolucionado para quedarse. El uso de focos led supone una auténtica revolución en iluminación respecto a los dispositivos lumínicos anteriores. Ahorro, eficiencia, facilidad de uso, instalación sencilla y sobre todo durabilidad son algunas de las ventajas que obtendremos al usar focos led en nuestros proyectos de iluminación.


Iluminación para el hogar


iluminacón del hogar con focos ledLos proyectores led de interior tienen una gran potencia lumínica pero con un ahorro energético respecto a luminarias convencionales de hasta el 80%. Gracias a sus características son ideales para la utilización de los mismos en entornos con necesidades lumínicas muy exigentes. Además, al no emitir calor es ideal para iluminar muebles y zonas delicadas así como su utilización en zonas de trabajo.


Iluminación para negocios


Iluminación de negocios con focos ledDebido a la gran variedad de actividades y productos, la iluminación a utilizar debe cumplir una serie de importantes requisitos los cuales son cubiertos de forma muy ventajosa mediante el uso de focos y proyectores led. Entre estos requisitos podemos destacar:


  • Durabilidad, es el factor más importante debido a los amplios horarios de apertura, muchas veces de forma ininterrumpida.
  • Imagen hacia nuestra clientela. La iluminación led permite obtener ambientes agradables y cómodos con una baja inversión.
  • Baja temperatura en funcionamiento, lo que los hace ideales en su utilización para mostradores y expositores alimentarios.
  • Capacidad cromáatica, ofrecida por los focos RGB que permite reproducir cualquier color del espectro cromático.


Iluminación para pistas deportivas


iluminación de pistas deportivasLa tecnología led permite, en cumplimiento con la normativa UNE-EN proporcionar la cantidad de potencia justa para iluminar de una forma limpia y homogenea una pista deportiva. Debido a sus características son muchas las ventajas que presentan:


  • Encendido y máxima luminosidad instantánea, siendo así mayor el tiempo de juego y aprovechamiento de la actividad por parte del jugador.
  • Baja emisión de calor que las hacen ideales en pistas indoor.
  • Máximo Ahorro energético de hasta un 80% respecto a luminarias tradicionales.


Iluminación para jardines


Iluminación de jardines con focos ledPerímetros de patios, terrazas, muros, caminos y pasos peatonales, zonas ajardinadas, fuentes y cualquier zona exterior que se quiera iluminar mediante el uso de proyectores led.


Ahorrar energía y crear el ambiente deseado es posible con el uso de tecnología led. Con un factor de protección IP65 las luces led para jardín ofrecen una alta impermeabilidad siendo resistentes a condiciones climáticas adversas. Además la luz led no atrae a los insecto como la iluminación convencional por lo que son ideales para la iluminación de zonas de reunión, zonas de relax, cenadores, etc.

Visita también nuestras siguientes secciones: 
 

Focos y proyectores LED - by ,
15 de Agosto 2018
 
4.9/ 5

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+