Filtrar por

Precio

Precio

  • 16,00 € - 153,00 €

Potencia

Potencia

Factor IP

Factor IP

Voltaje

Voltaje

Alumbrado de emergencia

En cuestión de seguridad, en espacios interiores sin iluminación de luz día, el rey es la iluminación de emergencia.

Sistema que permanece inactivo durante mucho tiempo hasta que se produce un corte del suministro eléctrico y es el momento de su máximo protagonismo. La tecnología led nos ofrece diferentes opciones, luminarias para señalización de salidas, con luz permanente o no, luces de emergencia de iguales características.

La estrella de las emergencias, con  un rendimiento lumínico espectacular, con solo 3 W , disponemos de un caudal de luz de 200 lúmenes, puede permanecer encendida hasta tres horas, luz permanente o no y autotest, eficiente sistema que permite a la luminaria auto-chequearse durante diferentes periodos de tiempo, comunicando los resultados del test con combinaciones de encendidos que se describen en las instrucciones, para poder interpretar las condiciones en las que se encuentra la luminaria.

Este sistema cada vez se impone mas, ya que los ayuntamientos de muchas ciudades hacen obligatorio la instalación de emergencias con autotest.

En bombillasled360 encontraras estas luminarias con las últimas tecnologías, disponibles para instalar tus sistemas de emergencia.. 

Alumbrado de emergencia

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos