Downlight LED Cocina

¿Estás pensando en una iluminación nueva para tu cocina y no sabes que opción es la más ideal? Nosotros te recomendamos una iluminación led para tu cocina. Los Downlight led son unos focos que generan una luz directa que va desde el techo hacia abajo, es una iluminación de mayor calidad y con una vida útil más larga que las bombillas tradicionales, y además proporcionan un ahorro energético del 80%.

Elegir el Downlight perfecto para tu cocina

Los Downlight led te permiten elegir entre diferentes diseños, cuadrados o redondos, entre diferentes tonalidades de luz, más cálidas o más frías, se puede elegir la forma de instalación, la potencia etc. Hay multitud de opciones disponibles, en un amplio rango de precios.

Si lo que buscas es un Downlight led para cocina te recomendamos uno empotrable, ya que las cocinas suelen contar con falsos techos. Una luz fría puede ser la más idónea transmitiendo una sensación de limpieza, ya que en ocasiones las cocinas están conectadas con el salón o no solo se usan para cocina, sino para almuerzos etc. Por ejemplo usar varias unidades de un Downlight led de 24W cuadrado para tu cocina, puede ser una opción ideal.

¿Cuántas unidades de Downlight led necesitas para tu cocina?

Lo más habitual cuando se instalan Downlight led en cocina es que se instale más de una unidad, para distribuir la luz de forma uniforme por toda la habitación. El número de unidades necesarias varía en función de la potencia y los grados de apertura que tenga el Downlight. Si se utiliza un modelo con 24W de potencia y una apertura de 120 grados puede ser suficiente con dos unidades para la iluminación general de la cocina. Si tienes cualquier duda sobre cuántas unidades instalar o cualquier otro tema puedes contactar con nosotros en todo momento y te ayudaremos sin problema.

Echa un vistazo a todos los modelos de Downlight led disponibles para cocina  y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Realiza ahora el pedido y comienza a disfrutar del ahorro energético y un diseño limpio y funcional en tan solo 24/48 horas.

Downlight LED Cocina

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Filtros activos