Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo además de cumplir su función que es generar un flujo de aire, también nos sirven para iluminar una estancia por lo que son una solución inteligente a dos problemas. Cuando aprieta el calor es una forma efectiva de refrescar el ambiente, a un precio muy asequible ya que el consumo eléctrico de los ventiladores de techo en muy bajo, funcionando a pleno rendimiento consume como una bombilla de filamento no led. Tiene la ventaja que no reseca el ambiente como el aire acondicionado, esto hace que sea la mejor opción para un uso prolongado.

Ventiladores de techo

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Como beneficio adicional, cuando usemos el ventilador de techo no tendremos moscas ni mosquitos. El flujo de aire que crea el ventilador es desagradable para estos insectos.

La evolución que han sufrido los ventiladores de techo en los últimos años ha sido notable, los podemos encontrar con encendido por interruptor, mando a distancia, manuales, etc. Otro de los cambios importantes que han tenido es la parte estética, habiéndose convertido en piezas de decoración que se integran perfectamente en el espacio que queramos ventilar. Lo podemos encontrar de diversos materiales, con aspas metálicas o de madera.

Lo podemos instalar en salones, dormitorios, oficinas y en general en estancias de tamaño medio, en el caso que sea una estancia de gran tamaño tendremos que valorar si instalamos más de uno. También los podemos poner en el exterior en terrazas y porches cubiertos.

En nuestra web bombillasled360 encontraras los ventiladores de techo que necesites, según las características técnicas, iluminación y caudal de aire, y la integración estética, podrás elegir color, tamaño y materiales del que están fabricados los ventiladores de techo.