Filtrar por

TUBOS LED Y PANTALLAS LED

Los tubos led sustituyen a los antiguos tubos fluorescentes con una disminución significativa en el consumo eléctrico, hasta un 60%, respecto a los tubos fluorescentes tradicionales. Gracias a la tecnología led, ofrecen una excelente iluminación sin gases ni sustancias contaminantes. Su larga vida útil y su encendido instantáneo hacen que, además, se consiga un gran ahorro en costes de mantenimiento. En nuestra web le ofrecemos gran variedad de medidas y temperaturas de color dónde elegir.

TUBOS LED Y PANTALLAS LED

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros activos

TUBO LED T8


Sustituyendo los tradicionales tubos fluorescentes por nuestros tubos conseguirá las siguientes ventajas:

  • Un tubo fluorescente LED consiguen hasta un 60% de ahorro energético respecto a luminarias fluorescentes tradicionales.
  • La vida útil de un tubo led es hasta 5 veces superior por lo que su reemplazo se realiza en menos ocasiones.
  • El encendido de un tubo led es inmediato y sin parpadeos al carecer de cebador
  • Los tubos fluorescentes LED tienen una gran luminosidad.
  • No poseen materiales contaminantes

Instalación de un tubo led.


Los tubos fluorescentes led llevan incorporado un driver led del cual depende el funcionamiento del tubo de led lleva incorporado ya que es el que regula la tensión de entrada. Solo deberá retirar el cebador convencional para disfrutar de tubos con tecnología led.

Son ideales para:

Fácil instalación
Instalación fácil y rápida
Ideales para la iluminación de comercios
Ideal para iluminar mostradores
Uso de tubos LED en zonas comunes
Uso en zonas comunes

TUBOS FLUORESCENTES LED vs FLUORESCENTES TRADICIONALES


La tecnología led nos brinda un considerable ahorro energético ya que los tubos de led funcionan directamente a 220v, sin transformadores ni cebadores. La equivalencia de potencias de potencias entre tubos tradicionales y tubos de led son:

  • Tubo de iluminación led

    de 60 cm. de longitud proporciona una potencia de 9w reduciendo en un 50% el consumo ya que equivale a uno fluorescente de la misma longitud y 18w de potencia-
  • Tubo de luces led

    de 120 cm. de longitud presenta un consumo de 18w y sustituye al tradicional de 36w de potencia bajando a la mitad el consumo eléctrico.
  • Tubo de luz led

    de 150 cm. con un consumo de 25w sirve para sustituir al de la misma medida y que presenta un consumo de 58w bajando así el ahorro energético en un 60%.

En nuestra tienda online de bombillas led puede comprar tubos led baratos de la mayor calidad en dos temperaturas (blanco frío y blanco neutro) así como en dos materiales (casquillo de cristal o casquillo de aluminio)

BombillasLed360 ofrece en todos sus productos (downlights led, tiras led, plafones led, etc) 2 años de garantía. En el siguiente enlace tiene disponible que son y como realizar una correcta instalación de tubos led correctamente.