Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 12,00 € - 35,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Tiras led de 24v

Ofrecemos tiras led de 24v y todos los accesorios necesarios para una perfecta instalación.

Tiras de led 5 metros de longitud compuesta de 60 unidades de Led 5050 por metro con 10´8 W/Mt. Controlador RGB para tiras de led RGB de 12v y regulador led a control remoto. Perfiles de superficie, empotrable y de esquina con sus tapón final. Fuentes de alimentación desde 45w hata 350w según la necesidad.

Tiras led de 24v

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Las tiras de LED de 24 voltios son idóneas para las instalaciones de más de 10 metros, ya que, al recibir un mayor voltaje, la tira led se calienta menos y tiene mayor vida. La intensidad de la luz es la misma que la de 12 voltios.

Las tiras de LED de 24v son más profesionales, ya que transmiten mejor la electricidad a lo largo de las tiras y, al admitir más intensidad, la calidad de tensión es menor.

Lugares donde utilizan las tiras LED de 24v

Las tiras LED de 24v se utilizan en espacios amplios, ya que cuenta con un voltaje mucho más elevado y hará que se caliente menos que otras tiras. Sabiendo que está diseñado para espacios amplios, los sitios idóneos para poner estas tiras suelen ser las discotecas, los pubs, las habitaciones muy grandes, los camiones con baterías de 24v…

Características de las tiras LED de 24 v

  • Cuenta con una banda adhesiva detrás, que hace que sea muy sencilla su instalación.
  • Son totalmente regulables, mediante un controlador adecuado.
  • Además, se pueden cortar cada 6 LEDS, por si necesitas adecuar la habitación.

Importante destacar que, para la instalación eléctrica de las tiras LED de 24v, es necesaria una fuente de alimentación que disponemos en la propia tienda.