Filtrar por

Focos led de exterior

Compra online focos led para exteriores y elige entre más de 100 modelos diferentes. Focos LED de diferentes potencias para iluminar espacios al aire libre. Consulta con nuestros profesionales en proyectores led para jardines o terrazas. ¡Enviamos también a Canarias!

Focos led de exterior

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué focos led instalar en exteriores?

No todos los focos Led son aptos para su instalación en exteriores.

A la hora de realizar una instalación al aire libre, es necesario comprar focos Led fabricados para tal fin. Para ello, debemos fijarnos en el etiquetado del producto y comprobar que son luminarias indicadas para su uso en exterior (jardín, terrazas, balcones, etc.). Sólo así podemos disfrutar de las máximas garantías del fabricante y alargar la vida de nuestros focos.

Los focos Led exterior que encontrarás en esta sección, están fabricados con materiales de primera calidad. Disponen de tecnología Led SMD y Led COB, características que te permitirán disfrutar de focos con gran luminosidad, mayor rendimiento y un ahorro de hasta el 90% respecto a los focos halógenos tradicionales.

Además, cuentan con Grado de Protección IP 65, aptos para instalaciones en exterior, y tienen un diseño plano, ligero y compacto.

Disponibles en color blanco frío, blanco neutro y blanco cálido.