Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 7,00 € - 111,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Focos led de exterior

Compra online focos led para exteriores y elige entre más de 100 modelos diferentes. Focos LED de diferentes potencias para iluminar espacios al aire libre. Consulta con nuestros profesionales en proyectores led para jardines o terrazas. ¡Enviamos también a Canarias!

Focos led de exterior

Categorías disponibles

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Características de los focos led para el exterior

Los focos LED de exterior son el producto ideal por excelencia para la iluminación de una gran zona exterior. Esta clase de focos para el exterior están fabricados con una protección llamada IP65 para poder soportar los cambios meteorológicos, cambios de temperatura, etc. Además, los focos LED te permiten ahorrar hasta un 80 % con respecto a los focos de exterior de halógenos.

Los focos de exterior se suelen poner en las terrazas, donde se necesita luz para poder ver a ciertas horas de la noche. Según el tamaño de esa terraza, se suele recomendar comprar uno o varios. Un solo foco, según la potencia de luz, puede iluminar toda una terraza de tamaño medio, pero es recomendable comprar varios para que la luz no provenga sólo de un lugar. Siendo mejor coger varios potencia media.

Tipos de focos led para exterior

Tenemos una amplia variedad de modelos, todo va a depender del espacio que quieras iluminar y con qué potencia. Además, hay algunos de estos focos LED exteriores que tienen la luz regulable, para que se pueda adaptar mejor a la zona en cuestión.

Contamos con algunos que se pueden empotrar en el suelo o en la pared y otros que no son necesarios. También contamos con estos focos que traen el detector de presencia, por si tu interés fuera que se iluminara una zona para cuando note presencia.

En nuestra web contamos con toda clase y modelos de focos LED para exterior. Desde los que se clavan al césped, los que se empotran en la pared o suelo, los que se dejan en el suelo y los que se cuelgan en el techo.

También tienen diferentes funcionalidades, siendo interesante estudiar qué tipo de focos LED para exterior te interesa. Algunos de estos focos tienen un cronómetro y, cuando llevan ciertas horas encendidos, se apagan solos. Esta idea es fantástica para dejar tu terraza iluminada por la noche y, sin gastar luz extra, cuando se hace de día, el aparato se apaga sólo. Por ese motivo es conveniente saber la funcionalidad que se le va a dar al foco, y en base a eso, escogerás el que mejor se adapte a lo que buscas

A continuación puedes ver la amplia variedad de focos led de exterior que tenemos.