Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

FOCOS LED EXTERIOR

Compra online focos led para exteriores y elige entre más de 100 modelos diferentes. Focos LED de diferentes potencias para iluminar espacios al aire libre. Consulta con nuestros profesionales en proyectores led para jardines o terrazas. ¡Enviamos también a Canarias!

Productos Disponibles

Color

Color

10,97
 
Color

14,28
 
Color

18,03
 
Color

29,65
 
Color

Color

Color

Color

DIMABLE

Color

DIMABLE

Color

DIMABLE

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color



¿Qué focos led instalar en exteriores?

No todos los focos Led son aptos para su instalación en exteriores.

A la hora de realizar una instalación al aire libre, es necesario comprar focos Led fabricados para tal fin. Para ello, debemos fijarnos en el etiquetado del producto y comprobar que son luminarias indicadas para su uso en exterior (jardín, terrazas, balcones, etc.). Sólo así podemos disfrutar de las máximas garantías del fabricante y alargar la vida de nuestros focos.

Los focos Led exterior que encontrarás en esta sección, están fabricados con materiales de primera calidad. Disponen de tecnología Led SMD y Led COB, características que te permitirán disfrutar de focos con gran luminosidad, mayor rendimiento y un ahorro de hasta el 90% respecto a los focos halógenos tradicionales.

Además, cuentan con Grado de Protección IP 65, aptos para instalaciones en exterior, y tienen un diseño plano, ligero y compacto.

Disponibles en color blanco frío, blanco neutro y blanco cálido.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+