Downlight LED Empotrable

Los Downlight led empotrable son un tipo de iluminación directa, que va desde el techo hacia abajo, aportan un ahorro energético importante y son más beneficiosos para el medioambiente que las luces halógenas tradicionales.

Los Downlight empotrables crean un ambiente acogedor y cálido, puedes encontrarlos en diferentes formatos, tanto redondos como cuadrados, para que se adapten al espacio que necesitas, puedes usarlos en paredes, techos o suelos para que se adapten al espacio que necesitas y poder crear diferentes iluminaciones, además están indicados para diferentes usos, para hogares, centros comerciales o establecimientos, o incluso a nivel industrial integrándose perfectamente.

Porque elegir el Downlight empotrable

Aunque existen modelos que se instalan en la superficie, son varias las razones por las que el Downlight led empotrable presenta ciertas ventajas. La principal es que sí se cuenta con un falso techo, con placas de yeso laminadas, son la opción más adecuada y pueden colocarse en cualquier punto del techo. El de superficie se recomienda en situaciones en las que se cuente con un techo forjado.

Van perfectos en cualquier contexto, ya sea para el día a día o para iluminaciones puntuales en las que se quiere destacar algo. En hogares puedes ubicarlos en pasillos, baños, cocinas para crear una buena iluminación general. Pero también son ideales para la iluminación de puntos específicos, por ejemplo en despachos para iluminar una librería, un cuadro o una escultura.

Existen también los focos Downlight empotrables y orientables, permitiendo controlar la dirección, normalmente lo que se mueve es la bombilla interior creando efectos decorativos dinámicos.

Contamos con diferentes Downlight, empotrables cuadrados y empotrables redondos, con un amplio rango de precios, y puedes elegir entre temperaturas de color, blanco, neutro o frío. Además su instalación es muy sencilla.

Si ya has elegido el Downlight empotrable que más te guste del amplio surtido de nuestra tienda online, entre todas las formas, colores, tonalidades y potencias de luz, haz ya tu pedido y lo recibirás en casa en el menor tiempo posible, y si tienes alguna duda solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte. ¡Apuesta por el ahorro energético!

Downlight LED Empotrable

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos