Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

Pantallas Estancas Led

Las Pantallas Estancas Led destacan por ser luminarias muy resistentes, fabricadas con un difusor de policarbonato, capaz de soportar condiciones medioambientales extremas. Encuentra pantallas estancas Led de 600 mm 18w, 1200 mm 36w y 1500 mm 36w en nuestro catálogo.

Productos Disponibles

Color

Color

Color



¿Qué son las pantallas estancas?

Las pantallas estancas Led, son pantallas lumínicas elaboradas principalmente en policarbonato. Sus características de fabricación hacen que este tipo de iluminación sean las ideales para su uso en naves industriales o grandes superficies (supermercados, aparcamientos, comercios, etc.), pero también pueden colocarse fácilmente en su hogar u oficina.

Cuando hablamos de que una pantalla Led es estanca, nos referimos a que está bien sellada y, por tanto, no permite que entre ni agua ni polvo en su interior.

El nivel de estanqueidad viene determinado por su grado de Protección IP, la normativa internacional que determina el grado de protección de los equipos a través de una clasificación numérica.

Ventajas de las pantallas Led

Estas pantallas son completamente ecológicas, ya que no poseen gases fluorados u otros tipos de sustancias tóxicas como el mercurio o plomo, por lo que las emisiones de CO2 se ven reducidas considerablemente. Además, permiten ahorrar hasta un 60% más de energía que las fluorescentes, gracias a su tubo LED.

Una de las grandes ventajas de este tipo de pantallas es su resistencia. Están diseñadas para poder instalarse en zonas desprotegidas y expuestas a las inclemencias del tiempo.

Las pantallas estancas Led que encontraras en este catálogo, están fabricadas con la máxima calidad, con un nivel de protección IP65, de los más altos del mercado. Además, las pantallas cuentan con una vida útil de aproximadamente 50.000 horas y con dos años de garantía.

¿Podemos ayudarte? Somos profesionales en iluminación LED. Asesoramiento personalizado.

info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+