Downlight LED Redondo

Los focos Downlight led redondo transmiten una luz hacia abajo desde el techo, es un tipo de iluminación ideal para sustituir otras más tradicionales, que además pueden proporcionar un ahorro de hasta un 80%.

Se colocan normalmente empotrados, si cuentas con techos de escayola, son una opción ideal. Aunque también disponemos de algunos modelos que se colocan en la superficie. La lámpara se encuentra envuelta en un reflector redondo de una sola pieza.

Los Downlight led redondos son una gran elección tanto para el ámbito profesional como el particular, se utilizan en espacios interiores, cuentan con tecnología led y reflejan directamente la superficie que se quiere iluminar, y cuentan con muchas otras prestaciones.

Composición del Downlight led

Los Downlight led redondo empotrables, cuentan con un foco de luz que dispone de un transformador, el foco, a su vez dispone de un cristal en la parte anterior, a modo de difusor para que la intensidad de la luz, sea homogénea en toda la superficie. Este se encuentra sujeto por un aro metálico que le da estabilidad al cristal. En la parte trasera del Downlight se encuentra una tira de led conectada al transformador para hacer que funcione.

Ventajas Downlight led redondo

  • Se obtiene mejor iluminación que con lámparas convencionales, ya que reflejan mejor los colores en las paredes.
  • Tienen un consumo mucho menor que una bombilla convencional y un ahorro mucho mayor.
  • Tienen una vida útil veinte veces mayor que bombillas convencionales.
  • Cuenta con encendido instantáneo.
  • En cuanto a la decoración son mucho más estéticos que lámparas tradicionales, ya que nada sobresale, se ve un techo prácticamente liso.
  • No necesitan de un recambio de bombillas constante, ya que su recambio se debe realizar en bloque, y tienen una vida útil mucho más elevada.

Descubre todos los Downlight led redondos disponibles en nuestra tienda online, elige entre nuestro amplio surtido el que más se adapte a tus necesidades. Haz ya tu pedido online y empieza a apostar por el ahorro energético, lo recibirás en tu domicilio en el menor tiempo posible. Y si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros.

Downlight LED Redondo

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Filtros activos