Downlight LED Baño

Los Downlight led son un tipo de iluminación perfecta para un cuarto de baño, emiten una luz directa que va desde el techo hacia el suelo. Proporcionan una calidad y una vida útil mucho mayor a la de las bombillas convencionales y aportan un ahorro energético de hasta el 80%.

Si estás pensando en usar este tipo de iluminación para tu baño, en BombillasLed360 te ofrecemos una amplia variedad de Downlight led para baño que cuentan con todas las características necesarias. Solo tienes que elegir el que más te guste.

Elige el Downlight ideal para tu baño

En nuestro surtido existen multitud de Downlight led que se encuentran en un amplio abanico de precios, entre ellos puedes encontrar diferentes tamaños, formas, redondos, cuadrados, empotrables, de superficie, con diferentes tonalidades de luz y potencias.

Elegir el Downlight led para baño perfecto puede aportarte ciertas ventajas no solo de ahorro energético, sino estéticas, ya que las luces led reducen los brillos por lo que siempre tendrás una visión natural frente al espejo, además al cambiar la iluminación tradicional por luces led será como cambiar la imagen del baño sin necesidad de hacer reformas.

Nosotros te recomendamos una iluminación led en tonos neutros o fríos, ya que dan sensación de una iluminación más limpia, y Downlight led empotrable, aprovechando así los falsos techos que suelen tener los cuartos de baño.

¿Cuántas unidades de Downlight led necesita tu cuarto de baño?

Para distribuir la luz de forma uniforme en todo el espacio del cuarto de baño, lo habitual es instalar más de una unidad de Downlight le, la cantidad varía en función de las dimensiones que tenga el cuarto de baño, por lo general con par de Downlight de 12W con un grado de apertura de 120 grados es suficiente.

 Además nuestros Downlight led para baño cuentan con todas las protecciones recomendadas contra la humedad y los vapores propios de un cuarto de baño. Si te ha quedado alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Realiza ahora tu pedido y lo tendrás en casa en menos de 24/48 horas.

Downlight LED Baño

Filtros activos