Downlight LED Cuadrado

Somos conscientes de lo difícil que puede ser elegir tu Downlight led cuadrado debido a la gran variedad que te ofrecemos, pero queremos que elijas el perfecto para ti y el que más se adapte a tus necesidades, si tienes alguna duda solo tienes que contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

¿Por qué elegir un Downlight led cuadrado?

Es habitual que los usuarios elijan redondos, sin embargo los Downlight cuadrados o rectangulares se están convirtiendo en una tendencia actual y más original.

En determinados espacios, puede ser más recomendable contar con un Downlight cuadrado,  necesitarás saber qué zona necesita más iluminación o cual es el lugar correcto para empotrar, por lo que no dudes en contactar con nuestros profesionales para que te asesoren.

Son diseñados para aportar una iluminación uniforme y sin sombras, puedes elegir la temperatura del color, desde el blanco frío, un tono neutro hasta un blanco cálido dando una sensación más acogedora. Aporta 160º de ángulo de luz para espacios amplios y cómodos, como baños, cocinas, comercios, hoteles, oficinas etc.

Entre nuestras referencias, contamos con Downlight led cuadrados para superficies, como de empotrables. Ten en cuenta la profundidad de tu techo, y elige el modelo idóneo.

A tener en cuenta a la hora de elegir un Downlight led cuadrado

Antes de adquirir tu Downlight es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos. Primero debes de saber la iluminación que necesitas, 1.500 Lm de un Downlight led suele ser equivalente a una bombilla de 100w. Después debemos de tener muy claro las dimensiones del Downlight, la profundidad de la instalación y elegir las medidas adecuadas. Por último en función de tus preferencias elige la tonalidad de la luz, puedes optar por una luz natural para los baños o cocinas, y otra más calidad para el resto de la casa.

Ahora que ya sabes todo lo necesario para elegir el Downlight cuadrado correcto, echa un vistazo a nuestros modelos y haz tu pedido online, lo recibirás en casa en tan solo 24/48 horas. ¡Y no olvides que también ganaras en ahorro energético!

Downlight LED Cuadrado

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos