Filtrar por

Iluminación de rótulos led

La iluminación led para rotulación es ideal para iluminar murales, lonas, fachadas decoradas, vallas publicitarias y carteles, así como en rotulación retroiluminada. Tenemos disponibles focos led, tubos led y módulos de led en función de las características de cada proyecto. Con un alto índice de reproducción cromática, la iluminación led que ofrecemos en nuestra tienda online, hará que los rótulos de su negocio sean más visibles al público atrayendo así a potenciales clientes. 

Iluminación cartelería

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Casi la totalidad e las empresas utiliza medios de comunicación exterior para darse a conocer mediante el uso de diversos soportes como pueden ser vallas publicitarias, carteles, letreros, banderolas, etc.

La iluminación de rótulos con led aparece por la necesidad de sustituir los luminosos de neón o tubos fluorescentes por una tecnología que, además de no contaminante, proporciona hasta un ahorro en consumo de luz del 80% y una mayor vida útil.

Utilizados en tiendas, centros comerciales, carreteras, negocios locales, etc. Una iluminación correcta de la cartelería y rotulación de un negocio es fundamental para aumentar el interés de los potenciales clientes y recuperar la inversión en un breve espacio de tiempo.

Iluminación led para rótulos.

La iluminación LED para señalización exterior y cartelería nos permitirá iluminar todo tipo de rotulación, desde marquesinas retro iluminadas hasta cartelas y murales. También es ideal para la iluminación de vallas publicitarias y tótems.

La iluminación para cartelería viene caracterizada por un gran aguante a la intemperie con protecciones IP65 e IP67 así como un buen índice de reproducción cromática.

Tubos led para rótulos

Son muchas las ventajas que la tecnología led nos ofrece respecto a la iluminación tradicional pero son su bajo consumo y su durabilidad, su tiempo de vida llega a 50000 horas, las principales que podemos observar.

La utilización de tubos led en la retroiluminación de cartelería es la opción económica y mas rápidamente amortizable de las que se pueden utilizar. Son ideales cuando queremos usarlos en rótulos rectangulares o cuadrados siempre que el espacio lo permita, hay que tener en cuenta que el tubo mas pequeño que se puede utilizar es de 60cm.

Módulos led para rótulos

La principal ventaja de los módulos led es la gran versatilidad para adaptarse al espacio disponible ya que, al contrario de los tubos, su tamaño de apenas 10cm se adapta a cualquier tipo de rótulo, tanto carteles retro iluminados tradicionales como letras corpóreas dónde es necesario crear las formas correspondientes. Su desventaja es que son mas caros.

Con una alta capacidad lumínica y muy bajo consumo, estos módulo se encuentra fabricados en PVC y encapsulado, por lo que ofrece una magnifica resistencia a altas temperaturas y variaciones climáticas. Además poseen una apertura de luz óptima.

cartel-retroiluminado-con-led.jpg

Rótulos sin iluminación

En muchas ocasiones e posible encontrarse con dispositivos publicitarios y rotulaciones en las cuales no se puede instalar iluminación led en su interior como pueden ser carteles impresos, lonas, muros pintados, banderolas, etc.

Cartelería exterior sin iluminación y Fachadas publicitarias

Aquí les En estas ocasiones se suele recurrir al uso de focos para exteriores de LED especialmente indicados para su instalación a la intemperie ya que gracias a su protección IP, resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Estos focos pueden ir colocados directamente sobre la pared o techo o pueden usarse junto a un brazo que permitirá una mejor orientación del haz de luz. Disponibles desde 10w, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio y rotulación.

Su instalación es muy sencilla si se suele hacer desde la parte inferior o superior del área a iluminar mediante el uso de un soporte para focos led. Simplemente es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones:

  • El cableado debe ser resistente o estar correctamente protegido.
  • El objetivo es iluminar la imagen de nuestra empresa al exterior por lo que los focos deben estar perfectamente orientados para lograr iluminar la totalidad del dispositivo publicitario así como evitar deslumbramientos al mirar hacia el.

Si tiene cualquier consulta sobre la iluminación led para cartelería puede ponerse en contacto con nuestro personal técnico para resolver todas sus dudas.