Transformadores - Fuentes de alimentacion para Tiras Led 12v

Las fuentes de alimentación o transformadores forman parte fundamental de la instalación de tiras Led. La función de estos elementos es transformar la electricidad que tenemos disponible de 220 voltios AC a 12 voltios DC.

Podemos distinguir dos grandes grupos según la ubicación donde hagamos la instalación de la fuente de alimentación o transformador

Transformador o fuente de alimentación para interior, la carcasa exterior esta perforadas para facilitar la disipación de calor y la protección de las conexiones eléctricas está hecha para evitar el contacto.

Transformador o fuente de alimentación para exterior o espacios con humedad muy elevada, como cuartos de baño, la carcasa exterior es hermética, ofreciendo un nivel de protección IP67.

Para poder elegir el transformador o fuente de alimentación que necesitamos deberemos saber el consumo por metro de la Tira Led, multiplicaremos los metros de Tira Led que instalaremos por el consumo por metro, el resultado que nos dará será la potencia mínima que tendrá que tener el transformador o fuente de alimentación a instalar.

Ejemplo instalación,

7 metros de Tira Led x 12 W de consumo por metro = 84 W consumo total de la instalación.

Nos hará falta un transformador de 100W.

En la sección de transformadores podrás encontrarlos de las potencias que necesites.

En nuestro catálogo encontraras los mejores transformadores o fuentes de alimentación para que tus instalaciones sean duraderas y seguras. Incluye Tiras Led en tus proyectos de decoración y disfruta de una iluminación moderna y económica.

Transformadores - Fuentes de alimentacion para Tiras Led 12v

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos