Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 28,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

PANELES LED 30x30

En esta categoría veremos, las características de la iluminación integral con paneles led y los kit de superficie para instalación en techos que no tienen posibilidad de empotrar los paneles led directamente.

Panel led de 30x30, el marco y la trasera del panel led están construidos en aluminio lacado en blanco, difusor de policarbonato opal, este nuevo panel disfruta de una ligereza incomparable con los paneles actuales. Con tan solo 30 mm de grosor, tiene una capacidad lumínica impresionante, produce 1800Lm con sus 18W. Con la posibilidad de elegir entre blanco neutro y blanco frio.

Estos paneles con un factor de potencia de 0.97  y su larga vida útil, nos garantizan un ahorro próximo al 85% y una fidelidad en la reproducción de los colores cercana a la luz natural.

Con un valor de deslumbramiento bajo UGR19, nos permitirá iluminar espacios sin miedo a reflejos o molestias no deseadas.

Con el kit de instalación en superficie, fijamos tres costados sobre el techo, deslizamos el panel por las guías previstas a tal efecto, colocamos el cuarto costado y atornillamos al conjunto para fijar, consiguiendo una estética semejante a un plafón de techo, quedando ocultos, cables y driver.

Panel 30x30

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos