Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 20,00 € - 80,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Farolas Led

Las farolas led para alumbrado público que tenemos tu disposición en nuestra web bombillasled360.com cumplen con creces las tres premisas que tienen que tener las farolas.

En esta sección encontrarás farolas led para su instalación en grandes superficies a iluminar como parques, parkings, calles y zonas abiertas.

Bombillas Led alumbrado público

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

 Con nuestra farola led nos aseguramos de conseguir un ahorro del 80% a la vez que mejoramos la distribución lumínica ya que contamos con una apertura de 70ºx140ºcon una máxima eficacia.

Disponibles en color blanco neutro o blanco frío. Con un factor de protección IP65, admite sin problemas trabajar a la intemperie.  Con una vida útil estimada de 30.000 horas y dos años de garantía. Su diseño elegante y plano, la hace perfecta para su instalación en grandes superficies a iluminar como parques, parkings, calles y zonas abiertas.

Acabado exterior resistente, como su instalación normalmente es en exterior, no solo tienen que ser resistentes a los elementos, si no que el aspecto que tengan con el tiempo no se deteriore. Nuestras farolas cuentan con los más altos estándares de calidad, todas ellas son IP65, lo que les otorga la protección necesaria para trabajar durante mucho tiempo a la intemperie.

Eficiencia energética, una farola debe estar funcionando durante muchas horas al día y durante muchos días. En bombillasled360.com solo tenemos a la venta farolas de la mejor calidad, esto supone más horas de vida útil para que te olvides de cambiarlas en mucho tiempo. Cambia tus farolas tradicionales por nuestras farolas led y ahorra hasta un 80% de consumo eléctrico. Disponibles en temperatura de color blanco neutro o blanco frío.

Eficiencia lumínica, nuestras farolas led son de alto rendimiento, esto supone utilizar los mejores componentes, como el chip SMD3030 Lumileds, que es el que tienen todas nuestras farolas, nos da 135LM/W, con esta capacidad lumínica, unidos a ángulo de apertura de 70°x140°, nos proporciona una iluminación perfecta.

Las farolas Led se utilizan para alumbrado de la vía pública pero cada vez es más frecuente su uso en casa y chalets, así como en parques, jardines, naves industriales y zonas abiertas.