Tiras Led 12v monocromo

En bombillasled360 podrás encontrar las tiras led de 12V monocromo al mejor precio y de la mejor calidad. Nuestras tiras led están presentes en multitud de instalaciones, dando un rendimiento excepcional, lo que provoca la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras tirar led de 12V monocromo no solo cumplen con la normativa europea, sino que en muchos aspectos van más allá.

TIRAS LED ¿Qué son?

Las tiras led constan de diodos led repartidos sobre una tira flexible que consta de un circuito impreso y cuya parte trasera tiene un adhesivo de alta calidad 3M que permite su instalación sobre cualquier superficie.

Tipos de diodos led que usan

Existen 2 clases de diodos que llevan las tiras de led de 12V monocromo

  • LED DIP o Dual In-Line Package, es el diodo más conocido, el diodo está en el interior de una carcasa de plástico transparente, en le caso de las tiras led de 12V monocromo este plástico no tiene color, ya que dependiendo de esto tendrá un color u otro. Cada ves se utiliza menos en iluminación debido a su reducida luminosidad, tan solo 4 lúmenes por Led.

 

  • LED SMD o Surface Mounted Diode, en este tipo de led el diodo está en el interior de una caja de material plástico, normalmente con forma rectangular que va soldado al circuito eléctrico. El rendimiento de este tipo de diodos es mucho mayor que el Led Dip ya que producen unos 70 lúmenes aproximadamente por vatio consumido. Hoy en día es el más utilizado en tiras led, no solo por su capacidad lumínica sino también por que su CRI (Índice de Reproducción Cromática) es de un 80%, lo que proporciona un color más ajustado a la realidad.

 

Donde se utilizan las tiras led 12V monocromo

Las tiras led 12V monocromo se pueden utilizar en multitud de espacios, bien para iluminación indirecta o en el interior de perfiles. Al dar sólo luz blanca se utiliza en espacios que necesitemos una buena iluminación.

Las podemos instalar en,

  • Iluminación para comercios.
  • Iluminación para baños.
  • Iluminación para cocinas.
  • Iluminación para armarios.
  • Iluminación led para el hogar.

Disponemos de un amplio surtido de accesorios como fuentes de alimentación o transformadores, perfiles de diferentes formas y usos para que tus instalaciones queden perfectas.

Como instalar tiras led 12V monocromo

instalar una tira de led 12V monocromo es muy sencillo. Solo tendremos que medir la distancia a cubrir y cortar la tira por uno de los puntos de corte que se indican en la misma. Una vez cortada se retira el adhesivo y se pega sobre la superficie deseada que previamente se habrá limpiado.

CONECTAR TIRAS LED

Para conseguir la longitud deseada de la tira led a utilizar, a veces, nos veremos obligados a cortar y unir varios tramos de tiras.

Cortar tiras led .- Es muy sencillo, para cortar tiras de led, el corte lo realizaremos por alguna de las marcas indicadas en la misma tira.

Unir tiras de led .- Un soldador, hilo de estaño y un poco de práctica será lo único que necesitaremos para unir tiras de luces led. A continuación, mostramos un vídeo dónde se puede observar cómo realizar dichas uniones.

Y recuerde, en Bombillas Led 360, todos nuestros productos están probados y tienen dos años de garantía. Ponemos toda la tecnología led a su alcance: tubos de led, bombillas led, downlight led, tiras de led, campanas industriales, lámparas, ojos de buey, etc.

Tiras Led 12v monocromo

Filtros activos