Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

FOCOS Y PROYECTORES CON DETECCION DE MOVIMIENTO

Si estás buscando <b>focos y proyectores LED con detección de movimiento</b>, aquí encontrarás focos de calidad al mejor precio. Proyectores LED con detector de presencia y con los que conseguirás reducir la factura de la luz. ¡Consulta con nuestros profesionales!

Productos Disponibles

Color

Color



focos de exterior y detección de movimiento al mejor precio

Focos led de exterior con protección IP65 y detección de movimiento por infrarrojos al mejor precio. Ilumina de forma óptima zonas exteriores de naves, viviendas, zonas de paso etc con un mínimo consumo ya que gracias a su detector de movimiento se encienden únicamente cuando es necesario.

Focos de led para exterior con infrarrojos

Fabricados con componentes de la más alta calidad, estos focos cuentan con una amplia vida útil (30000 horas) que proporcionan un ahorro en costes de material de recambio y reposición. No le afectan los ciclos de apagado y encendido. Su puesta en marcha es instantánea por lo que no necesitan tiempo de calentamiento para alcanzar su máximo nivel lumínico..

focos de suelo para exterior dotados de sensor de movimiento

También puede iluminar zonas de paso ya que la estructura y el diseño de nuestros focos led con detección de movimiento le permitirá su instalación en cualquier superficie. En nuestra tienda online disponemos de focos de suelo para exteriores ideales para caminos, jardines, zonas de relax que nos permitirán crear ambientes agradables con el consiguiente ahorro en consumo respecto a las luminarias halógenas tradicionales tenues.

Utilícelos como iluminación de seguridad ya que puede hacer que únicamente se activen en condiciones de escasa luz, por lo que son ideales para lugares de paso ya que se encenderán automáticamente al detectar movimiento.

La iluminación decorativa hacia abajo consigue un efecto que resalta el objeto iluminado, ideal para jardines pequeños enfatizando algunos objetos o plantas para darles protagonismo, esta luz puede ser de colores o blanca y nos permite dar un toque especial a nuestro jardín. Puede utilizar en RGB para dar también un toque de color.

con tal de proyectar la sombra de dicho objeto sobre la fachada del edificio u otra superficie. Para conseguir sombras distorsionadas o diferentes puede utilizar dos fuentes de luz ubicadas en los extremos del objeto.

focos de luz para exterior

A la hora de instalar estos focos debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones de seguridad:
  • Evite en la medida de lo posible la contaminación lumínica.
  • Asegúrese que todos los materiales utilizados para la conexión de estos focos cumplen con todas las normativas necesarias para el lugar donde se van a instalar.
  • Asegúrese de cortar el suministro eléctrico en el momento de su instalación para evitar posibles accidentes.
  • La instalación de estos focos debe realizarse en lugares dónde no sea posible tropezarse o golpearse con ellos.
Para cualquier consulta a cerca de alguno de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con el personal de BombillasLed360

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+