Filtrar por

Temperatura de Color

Temperatura de Color

PANELES LED Y PANTALLAS LED 60x60

Los paneles Led 60X60 permiten crear ambientes más luminosos y modernos, siendo la opción más recomendada para sustituir los tubos fluorescentes convencionales. Se adaptan a cualquier espacio (viviendas, oficinas, comercios, industria…) y son perfectos si estas buscando calidad, funcionalidad y durabilidad.


En esta sección, encontrarás paneles led con medidas 60x60 de diferentes modelos. Disponemos de paneles Led ultrafinos superslim, la ultima novedad en paneles para colocar en viviendas y oficinas. ¡Hasta 2 años de Garantía!

Panel 60x60

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Iluminación con paneles Led

Los paneles Led 60x60 son la solución perfecta para sustituir luminarias fluorescentes antiguas, consiguiendo ahorrar hasta un 60% en consumo.
Los paneles se pueden colocar tanto en los falsos techos como en superficies o suspendidos. Su uso es común en empresas, supermercados, hospitales, colegios u oficinas, consiguiendo iluminar todo tipo de espacios con calidad óptima y mayor ahorro energético.


En nuestro hogar, podemos instalar paneles Led cuadrados de 60x60 en cocinas o baños. En la mayoría, se están utilizando paneles SuperSlim de 18W debido a su calidad y bajo precio.


Puedes consultar con nuestros expertos en iluminación Led para conocer cuántos panales necesitas según los m2, así cómo elegir los mejores paneles para iluminar su vivienda o empresa.