Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

PANELES LED 60x60

Los paneles Led 60X60 permiten crear ambientes más luminosos y modernos, siendo la opción más recomendada para sustituir los tubos fluorescentes convencionales. Se adaptan a cualquier espacio (viviendas, oficinas, comercios, industria…) y son perfectos si estas buscando calidad, funcionalidad y durabilidad.


En esta sección, encontrarás paneles led con medidas 60x60 de diferentes modelos. Disponemos de paneles Led ultrafinos superslim, la ultima novedad en paneles para colocar en viviendas y oficinas. ¡Hasta 2 años de Garantía!

Productos Disponibles

Color

Color

Color



Iluminación con paneles Led

Los paneles Led 60x60 son la solución perfecta para sustituir luminarias fluorescentes antiguas, consiguiendo ahorrar hasta un 60% en consumo.
Los paneles se pueden colocar tanto en los falsos techos como en superficies o suspendidos. Su uso es común en empresas, supermercados, hospitales, colegios u oficinas, consiguiendo iluminar todo tipo de espacios con calidad óptima y mayor ahorro energético.


En nuestro hogar, podemos instalar paneles Led cuadrados de 60x60 en cocinas o baños. En la mayoría, se están utilizando paneles SuperSlim de 18W debido a su calidad y bajo precio.


Puedes consultar con nuestros expertos en iluminación Led para conocer cuántos panales necesitas según los m2, así cómo elegir los mejores paneles para iluminar su vivienda o empresa.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+