Bombillas de Filamento con casquillo E27

En esta página encontraras las bombillas de filamento con casquillo E27, también llamadas de rosca gorda.

Las bombillas que te ofrecemos en bombillasled360.com son de la mas alta calidad, cumpliendo con los estándares de calidad que tenemos en todos nuestros productos.

Bombillas de Filamento o también llamadas Bombilla Vintage Led además de iluminar de una forma calidad, como elemento de decoración. Para que destaquen en una decoración moderna con toques vintage es importante que elemento principal de la lámpara sea la bombilla vintage. En nuestro catálogo podrás encontrarlas de diferentes formas y potencias, tanto la bombilla como el filamento.

Todas las bombillas antiguas incandescentes o de bajo consumo E27 pueden sustituirse por bombillas de filamento led o bombillas vintage E27. Esto supondrá un ahorro energético importante en el consumo de luz, podemos llegar a reducir nuestro consumo en un 80%.

Las formas más habituales en las bombillas de filamento E27 suele ser de vela o esféricas, habiendo de diferentes tamaños y potencias según el efecto que queramos causar y el espacio a decorar.

Qué ventajas que nos ofrecen.

Las bombillas vintage LED aúnan diseño y funcionalidad ofreciendo siempre las ventajas que LED nos brinda, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Hasta un 80% de ahorro en energía respecto a las lámparas de filamento tradicionales.
  • Reproducen fielmente a la bombilla clásica y funcionan directamente a 220v.
  • Mayor duración que las bombillas tradicionales, más de 20000 horas.
  • 100% reciclables y fabricadas con materiales que respetan el medio ambiente.
  • No emiten rayos UV ni IR por lo que no atraen a los insectos ni son perjudiciales para la salud.
  • Encendido instantáneo, no necesitan calentarse para alcanzar su máximo nivel lumínico.
  • Iluminación en 360º.
  • Durante todo su tiempo de vida nos ofrece una luz constante y sin parpadeos.

Bombillas led filamento E27 en la decoración.

Las lámparas vintage de LED reproducen a la perfección los filamentos de una bombilla incandescente tradicional, por lo que se trata en realidad de una bombilla LED decorativa. Su uso está cada vez más extendido ya que no recargan el ambiente y sus posibilidades son múltiples. Lo vintage está creando tendencia y son muy utilizadas para instalarlas en lámparas decorativas antiguas, lámparas de pie y plafones retro aunque la bombilla por si sola ya nos brinda un excelente y atractivo efecto decorativo. Abarcan un amplio abanico de estilos y combinan perfectamente en ambientes modernos a pesar de su aspecto antiguo. ¿Se considera usted un manitas? haga atractivas lámparas e ilumine de forma llamativa sus espacios favoritos usando bombillas led con estilo retro.

Ideales para usarlas en:

Iluminación decorativa del hogar.

Iluminación de bares y restaurantes.

Perfectas para la decoración e iluminación de cualquier tipo de comercio

Zonas donde se quiere obtener luz ambiental, etc.

Bombillas de Filamento con casquillo E27

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos