Filtrar por

Precio

Precio

  • 28,00 € - 39,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

E40 led

Los casquillos e40 son un tipo de casquillos donde podrás enchufar cualquier lámpara de tu casa. Es muy resistente, útil y de gran calidad. La fabricación se hace con materiales que aguantan perfectamente el calor.

No nos debería preocupar que, al tener la lámpara mucho tiempo encendida, el foco se caliente y llegue a temperaturas muy elevadas. El casquillo e40 está diseñado para soportar altas temperaturas sin que tengamos ninguna clase de problema y, lo fundamental, es que aísla bien el foco de la corriente.

Medidas y material de los casquillos e40

Las medidas de los casquillos e40 suelen estar en torno a 40 milímetros de diámetro, aunque según la bombilla led e40, variará. El material que se utiliza es de cerámica y puede alcanzar una temperatura máxima de 500ºC. Tienen entre 35W y 54W.

Esta clase de bombillas led e40 son perfectas tanto para el interior como para el exterior de nuestro hogar. Se suele utilizar para el alumbrado de almacenes, fábricas, naves industriales, supermercados. La vida útil es de 50.000 horas. La apertura de iluminación es de 360º.

Es importante tener en cuenta la información proporcionada anteriormente para saber qué clase de bombilla escoger y la medida. Todo ello según el espacio al que quieras iluminar con esta clase de bombillas led e40.

Casquillo E40

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos