Downlight Regulable

Los Downlight led regulables aportan una iluminación directa que va generalmente desde el techo hacia el suelo. La iluminación de tipo led se diseñó como una alternativa de bajo consumo, por lo que te proporcionara un ahorro energético, y permiten tener una luz de calidad y duradera.

La particularidad que presentan estos Downlight regulables es que su luz puede regularse, los más modernos cuentan con tecnologías que permiten regularlo a través de teléfonos móviles inteligentes.

Elige el Downlight led regulable correcto

Puedes encontrarlos en diferentes formas, cuadrados, redondos, rectangulares, también pueden ser empotrables o de superficie, puedes elegir entre diferentes tonalidades de luz, más calidad, neutra o más fría, todas ellas regulables. Es importante también que tengas en cuenta la profundidad de donde se va a instalar, las dimensiones que necesitas para tu Downlight y la potencia de luz que buscas. Todo esto te hará elegir el Downlight perfecto.

Instalación Downlight led regulable

Para contar con un Downlight led regulable, te ofrecemos un amplio surtido de driver que te permitirán regular la intensidad de tus Downlight. Solo tienes que cambiar el driver de tu bombilla por uno regulable como los que te ofrecemos. Este se encargará de adaptar la tensión de entrada a la necesidad de la bombilla. En BombillasLed360 te ofrecemos drivers regulables desde 6W a 24W.

Los Downlight regulables  son una alternativa muy sencilla que te permitirá conseguir un clima más acogedor, cálido y cómodo en cualquier espacio. En función de lo que necesites, puedes optar por potenciar la luminosidad al máximo, por ejemplo para destacar detalles concretos ya sea de tu hogar, una oficina o algún tipo de establecimiento, o atenuar las luces y conseguir una estancia acogedora y relajante en la habitación que prefieras de tu hogar.

Si ya has encontrado el Downlight que buscabas, teniendo en cuenta todo lo necesario, no esperes más para realizar tu pedido online, en tan solo 24/48 horas lo recibirás en casa. Y si necesitas que te ayudemos en algo solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados. ¡Ya puedes tener la intensidad de luz que buscabas juntos con un ahorro energético!

Downlight Regulable

Filtros activos