Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

DOWNLIGHT LED


Productos Disponibles

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color



De la traducción literal "down" abajo y "light" luz, los Downlight led producen iluminación horizontal hacia abajo desde el techo y es ideal para sustituir a las luminarias halógenas tradicionales proporcionando un ahorro de consumo que, a veces, llega al 80%. En nuestra tienda tiene disponibles donwlights fabricados en aluminio de alta calidad y a unos precios que le sorprenderán

 

Downlight de led que tenemos disponibles

En nuestra tienda online podrá encontrar downlights clasificados en función de determinadas características como pueden ser el color, la temperatura de color, la forma, el diámetro y la potencia.

Temperatura de color

Durante el proceso de fabricación de un dowlight led es dónde se determina la temperatura de color mediante la alteración de su composición química. Gracias a este proceso de fabricación, solo emitirán luz dentro de un espectro determinado quedando libre de radiaciones por otras frecuencias como ocurre con tubos fluorescentes o bombillas de bajo consumo presentando así ventajas como no atraer a los insectos. Las temperaturas disponibles son las siguientes:

  • Cálido: (2800ºK - 3500ºK). Luz similar a la que producen las bombillas tradicionales y focos halógenos. Recomendadas para dar calidez a las instancias donde se van a instalar.
  • Neutro: (3800ºK - 4500ºK) La luz más cercana a la natural, también conocida como luz blanca.
  • Frío: (> 5000ºK). Luz recomendada para dar gran sensación de claridad y frescura ya que con una misma intensidad proporciona más cantidad de lúmenes. En comercios es ideal para tiendas de productos frescos como pescaderías y otros como joyerías. En el ámbito doméstico, sus características las hacen ideales para cocinas y baños.

Color

Todos los modelos están disponibles en dos colore, aluminio (plata)o lacado blanco de alta calidad.

Forma

Según la forma lo podrá elegir redondos o cuadrados

Diámetro

Las medidas que tenemos disponibles van desde los 85x12mm con un diámetro de corte de 75mm hasta los 280mm.

Potencia

Le ofrecemos Downlight que van desde los 3w (ideales para sustituir los tradicionales ojos de buey, hasta los 30w que equivalen a una luminaria de 200w.


Downlights led ¿Cúal utilizar?

Disponemos de una amplia variedad de modelos, mayor o menos potencia, mayor o menor diámetro, cuadrados, redodndos, ultrafinos, etc. Cada Downlight tiene un uso determinado en función de la cantidad de luz, la zona a iluminar, el ambiente que deseamos conseguir o las luminarias a sustituir. Por ejemplo, los que tienen diámetro pequeño sirven para reemplazar los ojos de buey tradicionales que funcionan con bombillas dicroicas. Estas poseen un consumo de unos 45w aproximadamente más el consumo relativo al transformador de las mismas frente a los 3 w del Downlight de diámetro correspondiente. Además la alta durabilidad de la iluminación led, su baja temperatura y su encendido inmediato son otras de las grandes ventajas frente a las lámparas halógenas.


Iluminación con downlights
iluminación usando downlights
Nomenclatura de los casquillos
Downlight led de superficie (plafones)
Fácil instalación
Instalación fácil y rápida

Nuestras placas de led

Con cuerpo de aluminio inyectado de alta calidad, nuestros downlights disponen de una pantalla antideslumbrante que hace mucho más agradable la estancia en las zonas iluminadas.

Dotados con LED SMD 2835 de alta potencia y luminosidad luminarias LED no emiten radiaciones UV ni infrarrojas por lo que no afectan a la salud ni atraen a los insectos y son relativamente fáciles de instalar. Son ideales para el uso en cualquier campo de la iluminación en general pudiendo utilizarse en:

  • Viviendas privadas.
  • Iluminación de comercios y oficinas.
  • Iluminación de zonas comunes.
  • iluminación de exteriores.
Visita también nuestras secciones de:


Videos de nuestros downlight y placas de led

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+