Filtrar por

Precio

Precio

  • 7,00 € - 10,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

BOMBILLAS LED PL

El tipo de bombilla Downlight LED PL es un tipo de iluminación ideal para poder sustituir la fluorescente PL de downlight, de forma que podrás obtener un rendimiento mejor pero con un consumo más bajo. Podrás ahorrar hasta un 63%. Con números podríamos decir que una iluminación fluorescente consume cien euros y que la bombilla Downlight LED PL consume treinta y siete euros.

El bajo consumo es porque la tecnología LED es de última generación y, ahorra en electricidad, dando alta luminosidad. Además, está creada para que se prolongue la vida de la bombilla muchas horas, ya que no sufren calentamientos los componentes de la misma. Lo común es que dure unas 30.000 horas, según modelo.

Los colores más comunes de bombillas Downlight LED PL:

Blanco frío

Donde la luz es la misma que la de los tubos fluorescentes de toda la vida. La luz es como si fuera un día muy soleado con cielo despejado.

Blanco neutro

La luz es blanca pero tiene un toque amarillento. Simula la luz de mediodía con el cielo despejado.

Blanco cálido

Es el tipo de luz que dan las bombillas incandescentes.

El material de construcción es aluminio y policarbonato.

Es una idea genial para ahorrar en la factura de la luz, pudiendo elegir diferentes tipos de bombillas Downlight LED PL, colorido y luminosidad. Dará un aspecto diferente a la zona que quieres iluminar.

Para Downlight PL

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos