Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

Plafones LED de superficie

Productos Disponibles

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color

Color
Color

Color


Donwnlights de superficie

Los downlight de superficie que ofrece BombillasLED360, proporcionan una mayor iluminación que una placa de bajo consumo. Sus diseños limpios, claros y minimalistas pasan desapercibidos y los hacen ideales para su instalación en cualquier estancia que no disponga de un falso techo, espacio suficiente o no permita la apertura de un hueco para poder empotrar un downlight, haciendo que no sea necesario realizar ningún tipo de reforma o instalación para obtener la iluminación deseada.


Aplicaciones de los downlight de superficie.

Es apto tanto para uso doméstico (luz led para cocinas, baños, despensas, etc.) como uso comercial y también pueden ser instalado en pareces de pasillos, garajes, escaleras, comunidades, etc. reduciendo gastos de mantenimiento, ya que tienen una larga vida útil, y ahorrando en la factura de la electricidad.

 

Plafones led de superficie, fácil instalación.

Disponibles en luz cálida, neutra y fría, permiten conseguir el ambiente deseado en cada instancia donde se requiere su colocación. Su instalación se realiza de una forma sencilla y rápida, bien mediante tornillos o bien mediante algún tipo de adhesivo, ya que incorporan todo el material necesario no siendo imprescindible acudir a un profesional para su colocación. Solo debemos tener la precaución de desconectar la corriente eléctrica durante su instalación.


Plafones de techo led, calidad y eficiencia.

Fabricado en aluminio de alta calidad y lacado en blanco y un driver interno que funciona a 230v - 250v, es 100% reciclable y esta libre de componentes altamente contaminantes contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Cuenta con todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la Unión Europea, como el CE o el RoHs con el fin de ofrecerles un producto de la mayor calidad y mejor garantía del mercado. Además, al tratarse de luz led, no emite rayos UV ni IR por lo que no es perjudicial para la salud ni atrae a los insectos.

Su protección IP también los hace indicados para su instalación en espacios abiertos siempre que estén resguardados de posibles salpicaduras de agua.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+