Lámparas de Techo Colgantes

Las lámparas de techo colgantes led son muy versátiles para iluminar una estancia, desde una iluminación centrada en un punto hasta una iluminación ambiental.

Una de las ventajas que tienen las lámparas de techo colgantes led es que podemos regular a que altura queremos instalarlas, esto nos da la ventaja de jugar con la zona a iluminar, cuando mas baja, mas focal será la zona a iluminar, por ejemplo, una mesita de noche o una mesa de comedor. Cuanto más alta más general será la zona a iluminar, por ejemplo, una lámpara de salón.

Combinando varias lámparas de techo colgantes podemos crear efectos lineales para iluminar desde mesas largas hasta pasillos.

Debido a su versatilidad podrás iluminar todo tipo de estancias, como salones, dormitorios, terrazas, dormitorios, etc. Podrás iluminar restaurantes, tiendas, salones de celebraciones y cualquier tipo de negocio.

Al estar su uso tan extendido en cualquier decoración podrás encontrar en nuestro catálogo una gran cantidad y variedad de lámparas de techo colgantes que podrás adaptar a la decoración de tu estancia, no solo adaptarla sino hacer que sea el eje sobre el que gire tu proyecto de decoración.

Podrás encontrar lámparas de todos los estilos, industrial, clásico, moderno, vintage, nórdico, asiático.

Las encontrarás de distintos materiales, bambú, madera, hierro, cristal, cuerda, pudiendo elegir la que mas te guste entre nuestro amplio catálogo.

No olvides comprar las bombillas led que necesites para cada lámpara de techo colgante.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre las lámparas o cualquier otra cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36

Lámparas de Techo Colgantes

Hay 36 productos.

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Filtros activos