Filtrar por

Precio

Precio

  • 10,00 € - 50,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Apliques de pared

Los apliques de pared Faro, se caracterizan por su excelente iluminación y diseño elegante. En esta sección, podrás elegir entre una gran selección lámparas modernas y decorativas con iluminación LED. Más de 30 apliques de pared diferentes.
Envíos también a Canarias. ¡Haz tu pedido online!

Apliques de pared

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Los apliques de pared (también conocidos como lámparas de pared ) son un excelente elemento decorativo y la opción perfecta para iluminar su vivienda.

Y es que, cada vez es más común decorar la pared con ellos por su increíble diseño y fácil colocación. Podemos instalar apliques en lugares tan diferentes como pasillos, la entrada o hall, dormitorios, baños, etc. pero también en tus muebles o espejos, una de las últimas tendencias decorativas.

Existe una gran variedad de apliques para pared que van desde los estilos más modernos hasta los más tradicionales o con diseño vintage. En BombillasLED360 encontrarás una selección de lámparas FARO de todos los modelos, pudiendo elegir el estilo que mejor se adapte a la decoración del hogar.

¿Por qué comprar apliques de pared?


Las lámparas y apliques se aplican en grandes proyectos arquitectónicos para iluminar tanto interiores como exteriores. Destacan por sus diseños, consiguiendo fusionar estilo y vanguardia en todas sus luminarias LED. Especialistas en iluminación técnica, podemos encontrar lámparas y apliques de pared para todo tipo de estructuras y superficies.


- Calidad y Garantía
Todas las lámparas LED de nuestro catálogo cuentan con un máximo de 2 años de garantía según fabricante. En BombillasLED360 trabajamos sólo con las mejores marcas en el sector para ofrecer la mejor calidad y garantía en todos los productos.


- Envíos a Canarias
Puedes consultar el precio de los apliques LED a través del enlace disponible en la parte superior de la página y mediante el cual puede ver los precios sin IVA.

LÁMPARAS Y APLIQUES DECORATIVOS PARA PAREDES

¿Qué estilo puedo elegir para mis lámparas?


#1. Lámparas retro/vintage
Las lámparas de pared retro o vintage se han puesto de moda rompiendo con los parámetros típicos de la decoración actual que se inclinaba más por lámparas con un diseño más lineal y con sobriedad de detalles. Las lámparas o apliques de estilo retro son una excelente idea si quiere dar un toque extra de originalidad a su vivienda o restaurante.


#2. Lámparas modernas
Los apliques de pared modernos son la mejor alternativa para decorar espacios vanguardistas y urbanos. Estos apliques no dejaran indiferente a nadie por sus formas que se camuflan entre los accesorios de la estancia, sus colores tan actuales y sobre todo, por su sencillez.


#3. Lámparas elegantes
Sin embargo, para aquellas estancias más tradicionales y con tendencia a lo clásico, también existen lámparas o apliques decorativos con los que crear ambientes elegantes.La mejor apuesta para elegir apliques decorativos, es optar por aquellos de estilo atemporal y que no pasan de moda. Los apliques atemporales, se podría decir, que son aquellos que no tienen un estilo concreto y que por ello, tienen la capacidad de quedar bien en cualquier decoración, ya sea de estilo moderno o retro/vintage.
Las lámparas de pared atemporales son ideales para iluminar de forma elegante y conseguir que su estilo perdure por mucho más tiempo en el hogar.

Te puede interesar también…

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nuestro equipo de profesionales en iluminación LED. info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36