Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

Tubos fluorescentes LED

Gran variedad de tubos fluorescentes Led t8 de 60, 120 y 150 cm con casquillos rotativos. Compra online lámparas fluorescentes más económicas y eficientes. Envíos en 24/48h. 2 AÑOS DE GARANTÍA. También realizamos envíos a Canarias.

Productos Disponibles

Color

Color

Color



¿Qué son los tubos fluorescentes Led?

Los tubos fluorescentes (lámparas fluorescentes) son tubos de vidrio revestidos con fósforo, sustancia que transforma las radiaciones ultravioletas en luz blanca, consiguiendo la característica de luz fluorescente.

Las primeras lámparas fluorescentes datan de los años 30. Desde entonces, estas luminarias han sido muy utilizadas en todo tipo de viviendas y edificios.

Con la evolución de la tecnología LED, llegaron los tubos fluorescentes de bajo consumo, diseñados para sustituir los tubos tradicionales y seguir disfrutando de este tipo de lámparas tan especiales.

¿Cómo cambiar tubos fluorescentes por Led?

Lo normal a la hora de sustituir tubos fluorescentes por Led es que no encuentres ningún tipo de problema. Es una acción sencilla que no te llevará más de 10 minutos, aunque recomendamos leer previamente las indicaciones del fabricante que aparecen en el embalaje.

Una de las acciones más importantes que debes tener en cuenta al cambiar un tubo fluorescente por uno con tecnología LED es que, tras extraer el tubo fluorescente, es necesario anular la reactancia y el cebador antes de colocar el nuevo tubo de Led. Los tubos fluorescentes de Led no necesitan de estos dispositivos para su funcionamiento.

Después, tan sólo deberás conectar el tubo de Led y comprobar su encendido.

Recuerda apagar el equipo y asegurarte que no hay corriente eléctrica antes de realizar cualquier tipo de acción en la lámpara.

Diferencias entre tubos fluorescentes t4, t5, t8 y t12

Existen diferentes tipos de tubos fluorescentes Led dependiendo de su grosor. Así, podemos encontrar tubos referenciados como T4, T5, T8 o T12.

Los tubos fluorescentes t4, tienen un tamaño de 4 octavos de pulgada (12 mm de grosor aprox.), los tubos t5, 5 octavos de pulgada (16 mm de grosor aprox.), los t8 tienen 8 octavos de pulgada (26 mm de grosor aprox.) y por último, los tubos fluorescentes t12 unos 12 octavos de pulgada (38 mm aprox.).

Ventajas de los tubos fluorescentes de Led

  • · Consumo. Los tubos fluorescentes Led consumen mucho menos que los anteriores modelos, ya que la reactancia y cebador necesitan el doble de potencia. Los tubos Led al no disponer de ellos, son más eficientes.
  •  
  • · Durabilidad. Se estima que los tubos fluorescentes Led pueden llegar a durar más de 50.000 horas frente a las 10.000 de un tubo tradicional.
  •  
  • · Más resistentes. Los tubos fluorescentes de Led aguantan mucho más los golpes y vibracaciones, además son fácilmente desmontables y reparables.
  •  

En BombillasLed360 disfrutarás de 2 años de Garantía en todos los tubos Led.



¡Haz tu pedido!

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+