Filtrar por

Focos led empotrables

Gran Selección de focos para empotrar en interiores y exteriores. Focos led empotrables de gran calidad y alto rendimiento para baños, salones y pasillos. También disponemos de focos extraplanos, la última tendencia en iluminación LED. ¡Envíos a Canarias!

Focos led empotrables

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los focos led empotrables?

Denominamos "focos led empotrables" a las fuentes de luz diseñadas para ser encajadas en el falso techo de las viviendas y que suponen una gran revolución a la hora de crear espacios modernos y acogedores.

Los efectos de luz creados a través de los focos, abren un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar e iluminar espacios más personalizados. Lailuminación con focos led para empotrar es, junto con los dowlight LED, uno de los recursos más utilizados en los proyectos de decoración, sobre todo en aquellos lugares destinados para el ocio y las compras. Los escaparates y grandes superficies fueron pioneros en utilizar esta técnica de iluminación LED. También son una gran herramienta para iluminar oficinas, hoteles, museos, restaurantes y terrazas.

Cómo elegir focos led para empotrar

Antes de decidirte por un foco de empotrar, deberás tener en cuenta algunas consideraciones previas para elegir el adecuado. Es importante conocer en qué lugar de la vivienda queremos incrustar los focos (cocinas, baños, pasillos) y comprobar algunos datos técnicos como son la potencia lumínica o el ángulo de apertura.

  • 1. Ubicación de los empotrables

    Es importante conocer dónde vamos a colocar los focos, ya que podemos elegir diferentes tipos en función del lugar donde vayan a quedar empotrados. Existen focos especiales para cocinas, baños, pasillos, dormitorios, garajes y mucho más.

    Elegir focos Led empotrables según las indicaciones de ubicación indicadas por el fabricante, te permitirá adquirir un producto de mayor garantía y durabilidad, ya que se tendrá en cuenta los Grados de Protección IP marcados en las luminarias.
  • 2. Potencia de luz

    La potencia de luz nos indica la cantidad de luz que puede llegar a generar el foco Led (normalmente, entre 60 y 90 lúmenes) y que podemos calcular con la fórmula: Lúmenes Reales = nº vatios x 70 , siendo el 70 el valor medio de las gran mayoría de bombillas que podemos encontrar en la actualidad.
  • 3. Tendencias en focos Led empotrables

    Seguir las tendencias en decoración es una buena idea a la hora de elegir focos Led. Los diferentes estilos decorativos guían nuestros gustos para conseguir hogares más elegantes, modernos y originales.

    En la actualidad, lo minimalista está de moda y los focos son el tipo de iluminación más adecuada para conseguir este estilo. Podrás elegir focos Led con diseños modernos en tono blanco o negro, o bien, optar por los nuevos modelos, focos menos visibles y que pasan casi desapercibidos en la decoración, donde la luz es la única protagonista.

    Si optas por un estilo retro-industrial, deberás elegir focos con acabados metalizados, como el cobre, la ultima tendencia en decoración Led.

    Los focos Led que se empotran en el techo nos ayudan a conseguir fácilmente cualquier estilo gracias a su gran variedad de formas, acabados y efectos.

En BombillasLed360 recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas para comprar focos y proyectores Led. Disponemos de una gran selección de focos ultrafinos, focos led para exteriores e incluso, focos con detección de movimiento para iluminar su hogar o negocio.

Descubre más sobre cómo elegir focos led.



¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo de profesionales en iluminación LED.
info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36