Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

FOCOS LED EMPOTRABLES

Gran Selección de focos para empotrar en interiores y exteriores. Focos led empotrables de gran calidad y alto rendimiento para baños, salones y pasillos. También disponemos de focos extraplanos, la última tendencia en iluminación LED. ¡Envíos a Canarias!

Productos Disponibles

No hay productos en esta sección.

¿Qué son los focos led empotrables?


Denominamos "focos led empotrables" a las fuentes de luz diseñadas para ser encajadas en el falso techo de las viviendas y que suponen una gran revolución a la hora de crear espacios modernos y acogedores.

Los efectos de luz creados a través de los focos, abren un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar e iluminar espacios más personalizados.

iluminación con focos led para empotrar es, junto con los dowlight LED, uno de los recursos más utilizados en los proyectos de decoración, sobre todo en aquellos lugares destinados para el ocio y las compras. Los escaparates y grandes superficies fueron pioneros en utilizar esta técnica de iluminación LED. También son una gran herramienta para iluminar oficinas, hoteles, museos, restaurantes y terrazas.

https://www.bombillasled360.com/downlights

Cómo elegir focos led para empotrar

Antes de decidirte por un foco de empotrar, deberás tener en cuenta algunas consideraciones previas para elegir el adecuado. Es importante conocer en qué lugar de la vivienda queremos incrustar los focos (cocinas, baños, pasillos) y comprobar algunos datos técnicos como son la potencia lumínica o el ángulo de apertura.

Descubre más sobre cómo elegir focos led.



¿Necesitas ayuda?


Contacta con nuestro equipo de profesionales en iluminación LED.
info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+