Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 19,00 €

DRIVERS PARA DOWNLIGHTS

Transformadores, fuentes de alimentación o Drivers led, por cualquiera de estos nombres nos encontraremos con los mismos elementos, dispositivos que suministran energía a todo tipo de luminarias led, importante trabajo, ya que de el depende, la potencia y estabilidad de la luz que nos ofrecen la totalidad de modelos de iluminación led.

Unos llevan el driver en su interior, no visible y otros con diseños mas apretados en cuanto a tamaño tienen que recurrir a un driver externo, pero al final es lo mismo. Solo componentes de alta calidad permiten una mas larga vida útil, libre de fallos y problemas. Todos se comercializan con las potencias especificas de las diferentes luminarias.

En el mismo sector se encuentran los drivers regulables, que nos permiten mediante una unidad de control TRIAC (compra aparte) cambiar la intensidad de la fuente de luz que vamos a regular, estos drivers se reparten en franjas de potencia, cubriendo todo el rango de vatios mas usuales de las luminarias led.

Estos drivers regulables no tienen ningún problema de instalación, simplemente sustituir el original por uno regulable y instalar el regulador necesario para subir o bajar la intensidad de la luz. 

Bombillasled360 dispone de estas piezas que nos permitirán acomodar nuestra iluminación led a nuestros gustos. 

DRIVERS

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos