Filtrar por

Precio

Precio

  • 16,00 € - 153,00 €

Potencia

Potencia

Factor IP

Factor IP

Voltaje

Voltaje

Alumbrado y balizas de emergencia led

El alumbrado y balizas de emergencia nos protegerá de los imprevistos surgidos cuando hay un corte en el suministro eléctrico iluminanco espacios y vías de evacuación de forma excelente.
Son muy fáciles de instalar tanto en paredes como en techos y su bateria tiene una larga duración gracias al bajo consumo de la tecnología led, ofreciendo de esa forma un alto rendimiento.
Es ideal para el uso en espacio públicos como centros comerciales, zonas de trabajo como oficinas, viviendas, garajes, etc... BombillasLED360 le ofrece gran variedad de dispositivos de emergencia dónde podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Alumbrado y balizas

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

La luz de emergencia led son luminarias clave para la seguridad de cualquier comercio o edificio. Permiten disponer de iluminación suficiente cuando se produce cortes de electricidad.

Esta luminaria de emergencia de 3W se puede instalar de superficie o empotrada en techo, se puede seleccionar su funcionamiento permanente (siempre encendida) o no permanente (solo se enciende cuando hay un corte de suministro eléctrico).

Incluye una batería de hasta 3 horas de duración de 3.6V/1.8Ah.

Dispone de autotest según las ultimas normativas vigentes, sistema de auto comprobación automática, nos informa visualmente de cualquier fallo que se produzca en la misma, tanto de los leds como de la capacidad de carga de la batería.