Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 1,00 € - 49,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Factor IP

Factor IP

ILUMINACIÓN DECORATIVA

la iluminación decorativa es un concepto que esta al alcance de los mas atrevidos, confiando en los criterios de los profesionales que con sus conocimientos  consiguen que el sencillo intento de iluminar nuestra casa se convierta en una experiencia mas allá del simple hecho de poner luz.

Las condiciones de iluminación en cada una de las estancias de nuestra casa, requieren diferentes tipos de luminarias, colores de luz, intensidad lumínica y cantidad de piezas a incluir en nuestra decoración para tener ese nivel de luz adecuado, sin excesos ni carencias, con la intensidad correcta, creando las sombras y los claros para resaltar ese sofá, las zonas de paso, el ambiente en el dormitorio o la iluminación siempre complicada de los pasillos.

Iluminación led para decorar.

Papel protagonista tienen los diseños de las luminarias a elegir, porque la luz es el mayor porcentaje en la consecución del ambiente, pero la lampara o el aplique o cualquier otro tipo de pieza a elegir corre con el peso de la estética que veremos encendida o apagada.

Partiendo siempre de la tecnología led, todos estos retos, son solucionables ya que este tipo de iluminación nos permitirá corregir las deficiencias naturales de los espacios a iluminar.

Asumiendo que la iluminación led aporta una cantidad tremenda en tipos de diodos, bombillas y soluciones que se pueden integrar en infinidad de soportes (luminarias) para crear el ambiente perfecto que nos hará sonreír cada vez que toquemos el interruptor. 

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Hay 64 productos.

Mostrando 1-64 de 64 artículo(s)

Filtros activos

La iluminación decorativa está indicada para crear ambientes en diferentes lugares, como nuestro hogar. Lleva unos años estando de moda poner la iluminación decorativa con led, donde puedes crear diferentes ambientes, como acogedor, étnico o innovador.

Iluminación decorativa con led

Los salones de las casas son la zona donde mayor tiempo le dedicamos, es un buen lugar para crear ambientes. Variará según el color y la intensidad, de forma que el ambiente de la habitación puede cambiar por completo.

Otra zona muy transitada en verano a cualquier hora del día, es la piscina. Donde puedes asombrarte de la luminosidad y tranquilidad que te puede causar.

En general, en cualquier espacio de la casa es buena idea poner algún tipo de iluminación decorativa y darle un giro por completo a la visión que tenías de tu casa.

Importancia de escoger la luz led

Dependerá del ambiente que quieras darle a tu hogar, siendo importante escoger entre la gran variedad de leds que disponen. Dándole especial hincapié al color, forma e intensidad. Ésta será la única manera de conseguir la iluminación decorativa con led que deseas.

Este año viene marcando tendencia los acabados de aluminio y blanco, aunque según lo que estés buscando, te vendrá bien escoger un tipo u otro. Así que no dudes y pásate a ver nuestro amplio catálogo de productos y escoger el que más se adapte a lo que buscas.