• FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE
  • FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE
  • FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE
FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE
15W
AC220-240V
Ultra bright COB Bridgelux-chip led CREE
1600 Lm
24º
3000 K
IP20
Aluminio
85X52mm
TRIAC
85
A++

FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE

BL11637C

Foco led carril trifásico 15W CAMBRIDGE Blanco Regulable. Chip led COB BRIDGELUX. Tres fases para encendido, proyector giratorio  en  330º y orientable 90º


40,17 €
IVA incluido
Seleccione Temperatura de Color
Cantidad
download Descargar ficha PDF

Foco led para carril-CAMBRIDGE-con tecnología Ultra Bright COB de Bridgelux fabricante en  la vanguardia del impacto de la luz en el comportamiento humano, que nos asegura en conjunto con el chip led CREE la iluminación correcta, sea cual sea la necesidad lumínica.                  

Con 15W y 1600 Lm genera un haz  potente  y uniforme con su ángulo de apertura de 24º con la máxima  intensidad nominal del foco y hasta completar los 36ºotro anillo de luz mas tenue con la idea de suavizar el contraste entre la máxima luz y la zona oscura. Proporciona una luz cálida con 3000 K. Y un  índice  de reproducción cromática CRI  de 85 que consigue que veamos los colores con mayor fidelidad.                 

                      

Foco led concebido para interiores con  un factor  IP20, fabricado en aluminio  lacado blanco el driver esta perfectamente integrado en su estructura, e la parte alta destinada a contactos encontramos la solución para disponer de tres posibles encendidos desde interruptores diferentes, colocando todos los focos en el mismo carril

(carril con tres fases de encendido, vendido a parte) posibilitando encender uno si, uno no o de dos en dos, tiene múltiples posibilidades de encendido.

Puede regularse su intensidad lumínica (sistema TRIAC) mediante un regulador (no incluido). Este foco led esta unido al cuerpo por un brazo que gira sobre su eje 360º y el foco sobre el brazo puede cabecear  90º, permitiendo todas  las posiciones que podamos necesitar para bañar con luz cualquier espacio u objeto. 

                              

Todas estas características convierten a este foco en la solución decorativa y eficiente para espacios y proyectos como tiendas, exposiciones, museos, espacios públicos, galerías, cafeterías, salones, sitios donde la iluminación tiene que cambiar mucho y a menudo, sin olvidar que en nuestra casa su trabajo será igualmente eficiente.           

Potencia
15W
Voltaje
AC220-240V
Leds
Ultra bright COB Bridgelux-chip led CREE
Luminosidad
1600 Lm
Apertura
24º
Temperatura Color
3000 K
Horas de vida
50.000
Factor IP
IP20
Material
Aluminio
Medidas
85X52mm
Regulable
TRIAC
CRI
85
Eficiencia energética
A++
Driver
Dimmable
Tipo de carril
Tres fases para encendido
Productos relacionados con FOCO LED CARRIL TRIFÁSICO 15W CAMBRIDGE BLANCO REGULABLE