Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 219,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

ILUMINACIÓN PARA COMERCIO

¿Alguna vez ha oído que una buena luz lo cambia todo? La iluminación dentro de un comercio es fundamental, esta puedo volver un alimento más apetecible o puede centrar la atención del cliente en un producto determinado. En nuestra página web bombilllasled360 encontrarás  focos led específicos para la iluminación de tu comercio. 

ILUMINACIÓN PARA COMERCIO

Hay 100 productos.

Mostrando 1-100 de 100 artículo(s)

Filtros activos

Las necesidades de luz en los comercios son tan variadas como soluciones tenemos en bombillasled360 para dichas necesidades. Si hay un sitio donde la iluminación tiene una importancia capital, es el comercio en términos generales.

OBJETIVO, GUSTAR Y VENDER!

 Bajo este encabezamiento, encontramos uno de los retos mas difíciles de solucionar, tenemos que conseguir con independencia del producto que  vendamos , que el potencial cliente quede atrapado por el efecto visual de nuestra presentación.

Hay que conseguir la "llamada" para que el comprador entre, que rebase la puerta y estaremos mas cerca de la venta.

La iluminación LED nos va ha permitir encontrar la personalidad de cada espacio, cuando sea necesario un ambiente intimista, tendremos que recurrir a focos o proyectores de ángulo de apertura pequeño, que nos defina espacios muy concretos, generando una penumbra en el entorno, que potenciará el efecto visual de los detalles que nos interese resaltar.

La originalidad en las luminarias, nos dará un plus añadido al efecto lumínico, que será el diseño de la pieza, valor que hemos de tener en cuenta  al elegir nuestras lámparas, apliques o focos. En bombillasled360 contamos con las piezas que hacen posible crear espacios con los diferentes tipos de luz para conseguir vuestro objetivo. 

LA COMIDA TRATAMIENTO APARTE.

Una iluminación correcta para exponer alimentos frescos es la diferencia para que resulte atractivo el producto que ves o no.

Y esto lógicamente es la diferencia entre vender o no.

En bombillasled360 ponemos a tu alcance los tubos led y focos led específicos para los diferentes grupos de productos alimentarios, estas luminarias, consiguen los colores e intensidades correctos para obtener el máximo atractivo de carnes, pescados, repostería-panadería y vegetales.