Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

CAMPANAS INDUSTRIALES LED

Productos Disponibles

Color

REGULABLE

Color

REGULABLE

Ángulo
Color

Ángulo
Color

Color

REGULABLE

Color

REGULABLE

Color

REGULABLE

Color

Color

Color

Ángulo
Color

Color

Color



¿Qué son las campanas LED industriales?

Las campanas industriales con tecnología LED son la mejor y más rentable opción para la iluminación industrial ya que ofrecen un alto rendimiento lumínico y un ahorro en el consumo eléctrico considerable y por tanto una notable disminución de la factura de la luz. Son ideales para iluminar zonas como fábricas, restaurantes, parkings, gimnasios, supermercados, salas de exposiciones, etc.

Las campanas tradicionales, con bombillas que están formadas por vapor de sodio a presión o vapor de mercurio a presión ofrecen unos consumos muy elevados a diferencia de las de tipo led. Las primeras pueden ofrecer pueden estar en un consumo aproximado en torno a los 400w – 500W mientras que sus equivalentes en LED van de potencias que oscilan de los 100W a los 200W, es decir, nos aseguran un ahorro mínimo garantizado de un 50%. Esto, unido a la gran cantidad de horas diarias que están en funcionamiento ya que suelen usarse en áreas industriales y negocios, hacen que la amortización de sustituir campanas convencionales por campanas LED sea muy rápida.


Iluminación con campanas industriales
Iluminación con campanas LED.

Ventajas de las campanas industriales LED

Las campanas LED nos ofrecen una serie de ventajas muy significativas:

  • Tienen un tiempo de vida aproximada de 50000 horas, casi el triple que una campana convencional. Este factor también incide en el ahorro ya que hay que invertir mucho menos dinero en reposición en caso de fundido o avería. Además, también supone un gran ahorro en mano de obra para su reemplazamiento.
  • El encendido es instantáneo. Las campanas tradicionales tardan un tiempo en calentarse y alcanzar su máximo nivel lumínico. Con el uso de campanas LED no se perderá nada de tiempo para poder maniobrar en su empresa.
  • Ahorro garantizado de un 50% respecto a campanas de vapor de sodio o mercurio que, teniendo en cuenta los grandes períodos de tiempo que permanecen encendidas, se traduce en una notable disminución de la factura de la luz.
  • Fabricadas en materiales de primera calidad, reciclables al 100% y no contaminantes por lo que respeta al medio ambiente.
  • La tecnología LED no emite rayos UV ni IR no siendo perjudicial para la salud. Tampoco atrae a los insectos.
  • Debido a los materiales que las componen presentan una excelente disipación del calor. Este factor también es importante en el ahorro ya que en algunos casos no se necesitará hacer tanto uso del aire acondicionado.

¿A qué estás esperando para pasarte al LED?. En Bombillas LED 360 te ofrecemos campanas de la mejor calidad a un precio que no encontrarás en ningún otro sitio de internet. Como todos los artículos de nuestra tienda online, nuestras campanas, cumplen con toda la normativa y certificaciones europeas exigidas, lo que nos garantiza ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad y con 3 años de garantía. Empieza a ahorrar desde el principio comprando en nuestra tienda online de forma sencilla y segura. y recibe tu pedido en un plazo de 24 horas - 48 horas.

Bombillas LED 360 pone a tu disposición a tu equipo técnico para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Visita también nuestras secciones:

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+