Las bombillas LED para ojos de buey son ideales para iluminar espacios interiores ya que poseen gran capacidad lumínica y un consumo muy bajo puede llegar a consumir hasta un 80% menos que las dicroicas tradicionales.
Las bombillas LED para ojos de buey nos ofrecen grandes ventajas entre las que podemos destacar:
- Encendido instantáneo.
- No se alientan por lo que no hay riesgo de quemaduras y son aptas para iluminar productos frescos.
- Gran durabilidad evitando costes de reposición y mantenimiento.
- Ideal para alumbrar puntos concretos
- No emiten rayos IR ni UV por lo que no son perjudiciales para la salud ni atraen a los insectos
- Están fabricadas sin materiales contaminantes.
Ojo de buey a 12v.
Las lámparas dicroicas led a 12v. Se caracterizan por tener un conector en forma de dos púas que van pinchadas al conector. Para poder funcionar a dicha tensión, estás lámparas, deben llevar un transformador que pase de 220v. a 12v. y así evitar que se fundan.
Ojo de buey a 220v.
Este tipo de bombillas son conocidas como gu10 y funcionan directamente a una tensión de 220v. Se caracterizan por tener un conector en forma de dos pinchos con una pequeña bola achatada en la punta. Si las luminarias a sustituir disponen de este tipo de conexión solo basta por reemplazar unas por otras. Si disponemos de luminarias con conexión MR16 podemos sustituirlas por dicroicas led con el mismo tipo de conexión o sustituirlas por bombillas con casquillo GU10. En bombillasled360 aconsejamos esta última opción ya que así también nos ahorramos el consumo producido por el transformador. Para ello, eliminaremos el transformador y colocaremos un casquillo para bombilla GU10 en su lugar.