Filtrar por

Precio

Precio

  • 11,00 € - 33,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Tiras led de 12v

Aquí encontrará las tiras led de 5 metros de 12v y todos los accesorios necesarios para una perfecta instalación.

Tiras de led 5 metros de longitud, compuesta de 60 unidades de Led 5050 por metro. Controlador RGB para tiras de led RGB de 12v y regulador led a control remoto. Perfiles de superficie, empotrable y de esquina con sus tapón final. Fuentes de alimentación desde 45w hasta 350w según la necesidad.

Tiras led de 12v

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Las tiras LED de 12 v son perfectas para colocar en espacios pequeños donde otro tipo de iluminación no cabría. Además, las propias tiras se pueden cortar en cada 3 leds, que son 1,5 centímetros. La tira tiene detrás una banda adhesiva para poder pegarla en cualquier lado y que sea sencilla su instalación.

Son totalmente regulables, así se podrá variar la intensidad de las tiras LED de 12 v en cualquier momento y circunstancia, creando diferentes ambientes en la misma habitación o sala.

Es importante mencionar que, para su conexión eléctrica, es necesaria una fuente de alimentación de una potencia superior a la instalada en la tira led 12 v. Todo lo podrás encontrar en la web.

La instalación es sencilla, no es necesario tener grandes conocimientos sobre electricidad para poder hacerlo.

Colores e intensidad de las tiras LED 12 v

Hay diferentes tonos de blanco, como el blanco cálido, el blanco neutro y el blanco frío. Según el ambiente que quieras provocar en esa sala o habitación, tendrás que escoger uno u otro tipo.

La intensidad es regulable, pudiendo cambiarla en cualquier momento según la necesidad que tengas.