BOMBILLAS LED POR MODELO

Hoy día optar por las bombillas LED es la mejor opción para iluminar nuestro hogar. La iluminación LED ofrece gran cantidad de ventajas frente a las bombillas tradicionales por lo que cada vez son más comunes verlas instaladas en cualquier espacio bien privado o público. Elegir correctamente de entre todos los modelos de bombillas que pueden encontrarse en el mercado ayudará a disminuir en el consumo y ahorrar en la factura de la luz.

BOMBILLAS (POR MODELO)

Hay 63 productos.

Mostrando 1-50 de 63 artículo(s)
Filtros activos

En el mercado hay disponibles una gran cantidad de modelos de bombillas led que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada uno. A día de hoy, la tecnología LED, está presente en todos los modelos que existen en el mercado permitiendo llegar a ahorros en el consumo eléctrico de hasta un 80%.

En la tienda online bombillas LED 360 te ofrecemos luminarias de todo tipo que van desde las más comunes, como pueden ser esféricas y vela, a las más inusuales como pueden ser las AR11. Por ejemplo, entre todas ellas podrá encontrar:

Bombillas led esféricas.

Las bombillas de toda la vida, disponibles tanto con casquillo E27 como E14 sustituyen a las incandescentes y bajo consumo antiguas permitiendo un gran ahorro tanto de energía como de reposición en caso de fundido gracias a su gran durabilidad. Además también están disponibles en distintos diámetros: 45mm, 60mm, 125mm en el caso de las bombillas de filamento LED decorativas o vintage.

Lámparas led de vela.

Las bombillas led de vela (casquillo E14) son ideales para sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales siendo estas mucho más eficaces. Disponibles en neutro, blanco y frío, disponemos de una gran variedad de las mismas para adaptarlas a sus necesidades, dentro de las bombillas led de vela podemos encontrar:

  • Transparentes
  • Decorativas o con forma de llama
  • Traslucidas
  • De filamento o vintaje

Bombillas dicroicas para ojos de buey.

Las halógenas, de ojos de buey o dicroicas presentan una gran ventaja respecto a las tradicionales:

  • Mucho más duraderas
  • Hasta 90% menos de consumo
  • No generan altas temperaturas
  • Disponibles en casquillos mr16 (a 12v, necesita transformador) y GU10 (a 220v, no necesita transformador).
Bombilla de vela decorativa LED
Bombillas led de vela decorativas
Bombillas led esférica
Bombillas led esférica E27
Bombillas dicroicas led
Bombillas dicroicas LED (ojos de buey)

Las descritas anteriormente son algunas de las bombillas que más comúnmente nos podemos encontrar en uso doméstico. El abanico se amplía si hablamos también de bombillas para uso comercial, algunos de estos modelos pueden ser: AR111, lámparas BIPIN, lámparas par30, etc.

Seleccione cualquiera de nuestras categorías para ver los modelos disponibles en cada una de ellas. Si tiene cualquier duda acerca de alguno de nuestros productos o no encuentra el que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico le asesorará de la mejor manera posible para facilitarle su proceso de compra.