Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 9,00 € - 169,00 €

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Potencia

Potencia

Factor IP

Factor IP

Leds

Leds

Material

Material

ILUMINACIÓN LED EXTERIOR PARA JARDÍN Y PISCINAS

 La idea de iluminación exterior abarca todas las formas de poner luces fuera de casa, parece una cosa sencilla, y con las piezas adecuadas y la tecnología LED esto se simplifica muchísimo sin ser fácil.

Los exteriores pueden ser de zonas privadas: fachadas de chalet o bungalows, jardines, piscinas, terrazas o ámbito público: calles, parques con arboledas, monumentos, fachadas de edificios, plazas, bulevares, puentes, etc.

Y todos tienen en común que necesitan luminarias con índice de protección suficiente para soportar las inclemencias climatológicas. En bombillasled360 tenemos una amplia gama de productos de iluminación de exteriores como focos, farolas, apliques de fachada, focos sumergibles, balizas y todas las bombillas necesarias para estas luminarias, etc.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Hay 37 productos.

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Filtros activos

ILUMINACIÓN EXTERIOR Y SUS SECRETOS.

El triunfo de la luz en los exteriores consiste en ajustar la intensidad y la temperatura de color a los espacios a iluminar, de forma que tengamos la luz suficiente para resaltar los detalles arquitectónicos u ornamentales, sin resplandores innecesarios, problema que es muy común, pues existe una tendencia a sobre-iluminar, pensando que así se ve mas, es cierto, pero se pierde el clima, al mismo tiempo que hay muchos puntos de deslumbramiento, consiguiendo el efecto contrario al que pretendemos.

Siempre resulta mejor solución poner 10 piezas de menor intensidad que dos de gran potencia, la luminosidad será la adecuada, consiguiendo repartir la luz por un mayor espacio, evitando zonas de luz excesiva y zonas de oscuridad en contraste.

ARQUITECTURA QUE HACER CON LAS LUCES.

En la iluminación de exteriores, uno de los capítulos mas complicados son las fachadas, la iluminación LED ha contribuido de forma importante, al mejorar las potencias de las luminarias y las calidades de luz emitidas.

Comparten con las zonas verdes la necesidad de ser bañadas de luz preferentemente desde abajo hacia arriba, eliminando sombras y deslumbramiento. 

En cuanto a las texturas en las fachadas es conveniente asegurarse que el color de luz que utilizamos es el adecuado, según sea texturizado, liso, piedra o metálico. En la web de bombillasled360 podrás encontrar las piezas de iluminación que necesitas para optimizar tus luces de exterior.

                                                                                                                                          

Aplique pared exterior IP65.

JARDINES, ARBOLEDAS Y PISCINAS.

En zonas ajardinadas con setos y arboles, el mejor resultado siempre se consigue bañando con luz desde abajo, con focos empotrados en suelo o balizas de pincho en el césped, incluso empotrados en pared. Las luces teñidas en verde, consiguen realzar los valores de color de la vegetación a resaltar.

Las zonas verdes entorno a la casa, deben tener una luz uniforme, que nos permita ver con claridad la totalidad del espacio disponible, por cuestiones de estética, que es fundamental y también por seguridad, un espacio perfectamente iluminado no invita a merodear.

                                                                                                                             

Empotrado suelo 12W para jardín.

Las piscinas, llegada la noche, pierden su característica transparencia y la profundidad parece aumentar, permitiendo a los mas aprensivos, sentir un cierto respeto por lo que hay donde no ves. Esto se soluciona desde nuestro sito web bombillasled360, donde encontraras focos empotrables o adosados en las paredes de la piscina, que nos permitirán iluminar el espacio de la piscina, para tener visualmente controlado todo el espacio sumergido y todo esto con una iluminación monocolor (luz blanca), también podemos conseguir secuencias y colores que tiñen el agua de nuestra piscina, con focos RGB, que ofrecen infinidad de variaciones que convierten nuestra piscina en una fiesta.

Foco para piscina de superficie RGB.

FAROLAS PARA CALLES, PARQUES Y PUENTES.

En la iluminación de lugares públicos, tenemos la necesidad de encontrar las luminarias con el mayor grado de eficiencia posible, pues tenemos que aunar, la potencia con el bajo consumo, para conseguir un equilibrio buscado en todos los proyectos de alumbrado público. Y además el precio de las piezas tiene que ser ajustado como podrás comprobar en nuestro sitio web bombillasled360.

Farola led 150 W IP65 alto rendimiento-.