PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

bombillas led R7s

Productos Disponibles

Bombilla Led Lineal 5W R-7S 78mm
Color

Bombilla Led Lineal 10W R-7S 118mm
Color

Bombilla Led Lineal 12W R-7S 135mm
Color



Las Bombillas R7S LED, también conocida como lámparas lineales sirven para sustituir las lámparas halógenas tradicionales con ese mismo tipo de casquillo. Esto nos supondrá un ahorro de hasta un 90% de consumo lo que se verá reflejado en una disminución de la factura eléctrica.. Utilizadas en apliques, lámparas de pie, focos de exterior y para la iluminación de comercios suelen estar sometidas a muchas horas de funcionamiento por lo que están dotadas de leds de alto rendimiento. Aunque son de la mismas longitudes, estas lámparas tienen más grosor que sus correspondientes en halógeno por lo que es muy importante comprobar que tenemos espacio suficiente para instalar la nueva así como asegurarnos que la longitud de la misma es la correcta ya que hay mucha diferencia entre las de 5W, las de 10W y las de 12W.

 

Este tipo de bombillas nos van a proporcionar una luminosidad igual que las bombillas halógenas clásicas pero disminuye de forma notable su consumo. Además la duración es mucho mayor que las R7s tradicionales.


Lámpara con bombilla R7s
Portalámparas para bombilla R7s
Portalámparas para R7s
Consumen hasta 80% menos
Consumen hasta un 80% menos

Características de las LED R7s

  • Su equivalente en halógeno se caracteriza por emitir gran cantidad de calor. Las bombillas LED R7s no emiten apenas calor ya que están fabricadas en materiales de primerísima calidad que disipan la poca temperatura que se produce de forma óptima, aumentando así la durabilidad de la bombilla. Además se pueden manipular sin riesgo a sufrir quemaduras.
  • No alteran ni los colores ni las texturas de los objetos que iluminan.
  • No contiene materiales tóxicos en su composición como puede ser el mercurio por lo que son respetuosas con el medio ambiente.
  • Duran hasta 5 veces (20000 horas) más que una lámpara halógena tradicional (3500 horas – 4000 horas) lo que disminuye el gasto en reposición.
  • 100% reciclables. Por lo que no crean desechos.
  • Fácil instalación y reemplazo. Solo hay que asegurarse del tamaño del portalámparas y que hay especio suficiente ya que las R7s son bastante más gruesas.
  • Encendido instantáneo, no necesitan apenas tiempo para alcanzar su máximo nivel lumínico.
  • Ni emiten rayos UV ni IR por lo que no atrae a los insectos y no perjudica a la salud.

Sustituir R7s halógenas por Bombillas LED Rs7

La sustitución de este tipo de bombillas es muy sencilla, como siempre, en primer lugar, hay que comprobar que la nueva lámpara LED tiene el tamaño correcto para poder ser instalada. Una vez estemos seguros, cortaremos la corriente y esperaremos a que la antigua bombilla se enfríe, hay que recordar que este tipo de bombillas alcanza temperaturas muy elevadas, y así no correremos riesgo de sufrir ninguna descarga eléctrica ni quemaduras. Por último, quitaremos la antigua bombilla y la sustituiremos por la nueva bombilla de tecnología LED.

Como todos nuestros productos, este tipo de bombillas está homologado y cumple con toda la normativa europea necesaria con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de primerísima calidad y tienen una garantía de dos años y se realizan envíos a toda España. No esperes más para pasarte al LED y beneficiarte de sus grandes ventajas, ahorra desde el primer instante. Y recuerda, si tienes alguna duda, nuestro equipo técnico está a tu disposición para resolverla.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+