PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Bombillas LED G9

Productos Disponibles

Bombilla led Bipin 220V 1,5W casquillo G9

Bombilla led Bipin 220V 1,5W casquillo G9

5,59 €
 
Color
Bombilla led Bipin 220V 6W casquillo G9

Bombilla led Bipin 220V 6W casquillo G9

5,93 €
 
Color


Qué son las bombillas led G9

¿Qué esperas para pasarte el LED? LA tecnología LED es limpia y económica, las lámparas G9 sirven para sustituir a las bombillas tradicionales y van desde los 1.5W hasta los 9W de consumo. En bombillas LED 360 disponemos de la que mejor se adapta a su lámpara.

Este casquillo G9 es un casquillo del tipo bipín con una distancia entre pines de 9mm. como indica su nomenclatura, y es junto al casquillo bipín G4 las más utilizadas en la actualidad. Mientras que las G4 suelen ser bombillas halógenas que funcionan a 12v. las bombillas con casquillo G9 funcionan directamente a 220v. Últimamente las bombillas bipín, tanto G4 como G9, están siendo muy utilizadas por los diseñadores de lámparas colgantes ya que son pequeñas y funcionan directamente a 220v. por lo que no necesitan el uso de ningún tipo de transformador como otras lámparas de pequeño tamaño que funcionan a 12v. Además, este tipo de bombillas no son direccionales y emiten luz en 360º siendo así ideales para lámparas de techo y de pared.


Casquillo de una bombilla G9
Casquillo de una bombilla G9
conexion de una bombilla G9
Conexión de bombilla G9
Lámpara decorativa
Lámpara de diseño con bombillas G9

Bombillas LED G9, ventajas

Sustituyen a las bombillas halógenas del mismo casquillo que funcionan directamente a 220v ofreciendo una gran cantidad de ventajas respecto a los modelos halógenos:

  • Ahorro considerable en el consumo eléctrico que puede llegar, en algunos casos, hasta un 80% menos que lo consumido por una lámpara G9 tradicional.
  • Su vida útil es de más de 20000 horas. Esto incide directamente en un ahorro en material de reposición en caso de fundirse ya que una lámpara G9 tradicional tiene una duración de 3500 a 4000 horas.
  • Su encendido es instantáneo por lo que alcanza inmediatamente su mayor capacidad lumínica.
  • No contiene elementos contaminantes en su composición como puede ser el mercurio y son 100% reciclables lo que contribuye a la conservación del medio ambiente.
  • Su diseño y materiales presentan una óptima disipación del calor para garantizar su vida útil y por lo que no hay riesgo de sufrir quemaduras durante su manipulación. Además, al no alcanzar grandes temperaturas, no altera las texturas ni los colores de los objetos que ilumina siendo aptas para iluminar objetos decorativos y productos alimentación.
  • No producen ningún tipo de rayos ultravioleta ni infrarrojos por lo que no afecta a la salud y no atrae a molestos insectos como los mosquitos siendo aptas para el uso en lámparas de exterior.

La instalación de este tipo de bombillas es muy sencilla ya que basta con retirar la luminaria antigua y colocar la nueva bombilla LED. Solo hay que tomar una serie de precauciones. Debemos asegurarnos de tener cortada la corriente eléctrica y que la bombilla halógena antigua esté fría. De esta forma evitaremos sufrir descargas eléctricas y quemaduras accidentales.

Como todos nuestros productos, las bombillas G9 cumplen toda la normativa europea así como los certificados de calidad correspondientes para asegurarnos que nuestros clientes adquieran un producto de la máxima calidad. Además dispone de 2 años de garantía y hacemos envíos a toda España.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+