PEDIDOS TELEFÓNICOS: 966388836 LUN a VIE de 8:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

 
Gastos de envio:

Bombillas G53 LED

Productos Disponibles

AR111 15W con LED CREE
Color



Potencia y rendimiento son las características propias de las bombillas g53 o AR111. Este tipo de bombillas de alta potencia lumínica son muy resistentes a períodos de encendido prolongados por lo que son ideales para su uso en espacios comerciales, escaparates, showrooms y por supuesto para la iluminación doméstica.


Bombillas G53 LED

Hay que tener en cuenta que cerca de un 25% de la energía utilizada en un hogar va destinada a la iluminación, este porcentaje puede llegar al 70% en el caso de determinados comercios debido a sus amplios horarios de apertura. Sustituir las luminarias G53 tradicionales por bombillas LED G53 nos ofrece una gran cantidad de ventajas:

  • Alto rendimiento ya que suelen ser usadas en lugares dónde van a permanecer largos períodos de tiempo encendidas.
  • Rápida amortización gracias a su bajo consumo y la gran cantidad de horas al día que suelen ser utilizados.
  • Larga duración (hasta 20000 horas) disminuyendo así los gastos de reposición.
  • Gran ahorro energético ya que el LED consume hasta un 80% menos que una bombilla G54 halógena tradicional.
  • No contiene mercurio ni emite rayos UV e IR por lo que no son perjudiciales para la salud, no atraen a los insectos y son 100% reciclables.
  • No emiten calor por lo que no afecta a las texturas ni colores de los elementos que ilumina. Además en lugares o zonas donde sea necesario el uso de gran cantidad de bombillas G53 LED no tendremos que usar el aire acondicionado por lo que el ahorro en la factura de la luz será aún mayor.
  • Presentan una alte resistencia a los golpes lo que las hace mucho mas difícil su rotura por accidente. Además por la ausencia de calor comentada anteiormente permiten ser manipuladas sin riesgo a sufrir quemaduras como ocurre con las bombillas incandescentes.
  • No presenta variaciones en el tono ni la intensidad de su luz durante todo su tiempo de vida útil.
  • Encendido instantáneo alcanzando su máximo nivel lumínico inmediatamente.
Casquillo de conexión G53
Casquillo lámpara LED G53
Iluminación decorativa con lámparas G53
Tienda iluminada con G53
Portalámparas para bombillas G53
Portalámparas para bombillas G53

¿Qué lámpara G53 LED eligir?

A la hora de adquirir una lámpara LED G53 o una bombilla AR111 LED debemos tener en cuenta la zona y el ambiente que queremos crear, en Bombillas LED 360 damos recomendamos lo siguiente:

  • Luz cálida: (2800K - 3500K). Se suele utilizar para crear ambientes acogedores siendo ideal para tiendas de ropa y tiendas de alimentación como panaderías, carnicerías y fruterías. Si la utilización de estas bombillas va a ser en el interior de una vivienda particular su utilización más común suele ser el salón y los dormitorios ya que crean un ambiente mucho más cálido.
  • Luz neutra: (3800K - 4500K) La podremos utilizar en cualquier instancia o espacio, en especial si no reúne las características típicas para la utilización de luz cálida o luz fría .
  • Luz fría: (mas de 500K) Esta luz ofrece una mayor cantidad de lúmenes que las anteriores. En el ámbito comercial es recomendable su uso en joyerías y pescaderías mientras que en viviendas particulares es ideal para baños y cocinas. También es recomendable su uso en zonas de trabajo.

Si tiene alguna pregunta respecto a este tipo de bombillas póngase en contacto con nosotros. Disponemos de un equipo técnico ampliamente cualificado que resolverá todas sus dudas. Y recuerde, como todos nuestros nuestros productos, dispone de dos años de garantía. No espere más para pasarse a la tecnología LED y beneficiarse de todas sus ventajas.

epistart bridgelux panasonic cree mean well epiled sharp samsung

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+