Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

Perfiles para tiras LED

Gran variedad de perfiles de aluminio para tiras Led. Perfiles para la instalación de tiras Led en superficies, esquinas o tiras empotrables ideales para proyectos de decoración. Disponemos de perfiles de hasta 2 metros. Envíos en 24/48h. 2 AÑOS DE GARANTÍA. Realizamos envíos a Canarias.

Productos Disponibles

¿Qué son los perfiles para tiras Led?

Los perfiles de aluminio que se utilizan en las instalaciones con tiras de led son unos complementos que sirven para embellecer el foco de iluminación consiguiendo efectos sorprendentes en decoración.

Gracias a los perfiles de aluminio para Led, es más fácil iluminar el suelo de la estancia, conseguir nuevos puntos de luz o suprimir las lámparas para romper con la iluminación tradicional.

Los perfiles de aluminio hacen posible que podamos decidir exactamente dónde queremos colocar un punto de luz y elegir su trayectoria. No camuflando las tiras de Led, sino proporcionándoles un diseño más elegante en su integración.

De esta forma, conseguimos dar protagonismo a la luz y que ésta forme parte de la decoración del lugar.

Algunos usos de los perfiles de aluminio

Podemos utilizar los perfiles de aluminio Led en todo tipo de superficies y muebles. Su aspecto elegante es altamente recomendable en proyectos de decoración e interiorismo en hoteles, restaurantes, museos, centros de belleza, etc.

Las tiras de Led juegan un papel muy importante en la iluminación de escaparates, escaleras o pasillos en las tiendas o grandes superficies, ya que permiten iluminar un espacio concreto de la sala o destacar un producto frente a otros, consiguiendo llamar la atención de los clientes.

Utilizar los perfiles de aluminio Led en los rodapiés de los pasillos, es uno de los ejemplos más recomendados. Esta opción te dará la oportunidad de iluminar un camino tanto en interiores como exteriores, recreando una atmósfera de misterio que va muy bien en los espacios modernos.

También podrás utilizar los perfiles de aluminio Led en las molduras del techo, e incluso, empotrarlos a través de bonitas formas conseguidas con yeso. Este tipo de iluminación ofrecen vanguardismo a la decoración.

En los últimos años, las tiras led son tendencia a la hora de iluminar escaleras flotantes, estanterías, vestidores o muebles de cocina. Coloca tus perfiles de aluminio Led en los pasamanos de las escaleras, espejos del baño, cabecero de la cama o encimera de la cocina.

Disfrutarás de una iluminación 10 con mucho estilo.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+