Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

LÁMPARAS DE TECHO

¿Estas buscando una lámpara LED de techo original y diferente? ¿Te gustaría comprar lámparas colgantes con estilo? En esta sección encontrarás lámparas FARO para instalar en el techo, ideales para decorar e iluminar salones y comedores. Elige tu lámpara entre la gran selección de modelos que te ofrecemos.

Envíos también a Canarias. ¡Haz tu pedido online!

ELEGIR LA MEJOR LAMPARA LED DE TECHO

Las lámparas de techo son el elemento decorativo ideal para iluminar nuestra vivienda y conseguir una decoración con mucho estilo. Cocinas, comedores, salas de estar, dormitorios… cualquier lugar es ideal para instalar una lámpara colgante y conseguir un ambiente más actual.

Las lámparas son, incluso, un accesorio distintivo en la decoración de muchos restaurantes, salones de eventos y hoteles, ya que aportan el valor añadido que estos lugares necesitan para crear espacios más llamativos. Los efectos de luces que se pueden conseguir a través de las
lámparas con bombillas de LED
son realmente increíbles.

¿Cómo elegir la mejor lámpara de techo?

Existe una gran variedad de modelos de lámparas de techo disponibles en el mercado, permitiéndonos elegir la lámpara que mejor se adapte a nuestras necesidades y espacio disponible.

Para no equivocarnos en su elección, hay que tener en cuenta 2 factores principales a la hora de comprar lámparas para colocar en el techo. Estos factores son: 1) las dimensiones de la habitación dónde van a ser instaladas y 2) el estilo decorativo tanto de las propias lámparas como del mobiliario.

Las luminarias de techo (también llamadas lámparas colgantes) nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades que va desde diseños con estilo retro-vintage hasta modelos más modernos, simples e informales.

Todas las lámparas de este tipo vienen preparadas para su uso con bombillas led, por lo que, además de ser un elemento decorativo, también se convierten en una medida fundamental para ahorrar.


Comprar lámparas de techo con total garantía

En BombillasLED360 sólo encontrarás lámparas de techo de las mejores marcas y fabricantes del sector, como es el caso de Faro.

FARO es la compañía referente en el sector de la iluminación en España.

Con más de 60 años de experiencia, en nuestro catálogo encontrarás algunos de sus modelos de lámparas de diseño con las que conseguirás hasta 2 años de Garantía. Comprar lámparas Faro, es apostar por la calidad y el diseño.

- Calidad y Garantía
- Envíos a Canarias
- Diferentes formas de pago


ALGUNAS IDEAS ORIGINALES H5

Instalar lámparas colgantes sobre mesas

Uno de los usos más decorativos y prácticos que podemos dar a nuestras lámparas LED de techo, es la de instalarla sobre mesas para destacar ciertas zonas dentro de una misma estancia.

Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para salón
Lámpara de techo para salón
Lámpara de techo en cocina
Lámpara de techo en cocina
Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para comedor

Estas lámparas de techo para comedores, salones o cocinas destacan no sólo por su potencia de luz, sino también por su belleza. Aquellas que cuelgan y crean un efecto “colgante” a través de una estructura fina o delicada, es la ultima tendencia en decoración.
Y es que, la iluminación LED ha conseguido que se puedan crear lámparas realmente sorprendentes por su originalidad y diseño.

Tipos de lámparas LED para el techo


#1. Lámparas de estilo retro/vintage Ideales para la creación de ambientes clásicos y originales. Este tipo de luminarias producen un espectacular efecto decorativo en combinación con bombillas led de filamento, siempre teniendo en cuenta que este tipo de bombillas está destinado a la iluminación de ambiente. #2. Lámparas de estilo industrial
Las lámparas industriales están fabricadas de hierro, cobre o latón principalmente y debe su nombre a que fueron los primeros materiales utilizados en la era industrial para crear muebles. El diseño y estilo utilizados entonces, se ha renovado en nuestros días y es uno de los estilos con más tendencia en decoración.

Las lámparas de techo de estilo industrial combinan perfectamente con todo tipo de ambientes, desde ambientes rústicos a modernos o minimalistas. En este último caso, además, le da una gran personalidad al romper con el diseño dominante.

#3. Lámparas estilo araña
Son, por norma general, lámparas de mayor tamaño por lo que ocupan bastante más espacio. Su uso se recomienda en espacios amplios con grandes techos.
Suelen instalarse en comedores y dormitorios como iluminación principal, ya que pueden llevar varias bombillas.

#4. Lámparas modernas
Los diseños y proyectos de decoración minimalistas, sencillos y limpios son muy utilizados tanto por profesionales del sector como por particulares. En estos casos, las lámparas de líneas sencillas, simples y sobrias son las elegidas para mantener así la sensación de amplitud y espacio que caracterizan estos ambientes.

Lámpara de techo retro vintage
Lámpara de techo retro-vintage
Lámpara de techo estilo industrial
Lámpara de techo estilo industrial
Lámpara de techo araña
Lámpara de techo de araña
Lámpara de techo minimalista
Lámpara de techo minimalista

Elige la mejor elección en lámparas de techo para tu hogar o proyecto de decoración. En BombillasLed360 encontrarás una amplia selección de lámparas de todos los tipos, estilos y materiales con hasta 2 años de garantía. Somos expertos en iluminación LED en Alicante. Realizamos envíos a toda España (Consultar previamente catalogo de envíos a Canarias).

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nuestro equipo de profesionales en iluminación LED. info@bombillasled360.com | +34 966 38 88 36

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+