Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

LÁMPARAS DE TECHO


Las lámparas de techo son un elemento decorativo ideal para la iluminación de cualquier espacio. Existen una gran variedad de modelos disponibles en el mercado que nos permitirán elegir la lámpara que mejor se adapte a nuestras necesidades y al espacio disponible para conseguir el ambiente deseado.

Cocinas, comedores, salas de estar, habitaciones… cualquier lugar es ideal para instalar una lámpara colgante, visita nuestro catálogo y elige la que más te guste.
 

Como elegir una lámpara de techo.

Para no equivocarse en la elección de una lámpara hay que tener en cuenta factores como las dimensiones del lugar dónde van a ser instaladas, el estilo de la decoración, el ambiente que se desea crear, etc. Las luminarias colgantes nos ofrecen un amplio abanico que va desde diseños retro-vintage hasta estilos modernos, simples ye informales. Además todas las lámparas de techo vienen preparadas para su uso con bombillas led por lo que, además de un elemento decorativo, también se convierten en un elemento de ahorro.
 

Lámparas colgantes, dónde instalarlas.

De entre los distintos modelos de lámparas que tenemos disponibles elegiremos, como anteriormente se ha comentado, aquellas que mejor se adapten a espacio disponible así como a la estética del mismo. También se pueden utilizar para destacar ciertas zonas dentro de una estancia, por ejemplo la zona para comer dentro de un salón. Instalando lámparas colgantes sobre la mesa destacará creando un ambiente distinto al del resto de la estancia.Tenemos que decirlo, aunque sea políticamente incorrecto. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión.

Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para salón
Lámpara de techo para salón
Lámpara de techo en cocina
Lámpara de techo en cocina
Lámpara de techo para comedor
Lámpara de techo para comedor

Tipos de lámparas de techo

Cada espacio a iluminar pide un tipo de lámpara: clásica, rústica, moderna, et. La elección, sin duda, no es sencilla por lo que te dejamos información que te ayudará a elegir de forma correcta el tipo de lámpara que necesitas. Entre los distintos estilos o tipos tenemos:
  • Lámparas estilo retro-vintage

    Ideales para la creación de ambientes clásicos y originales. Este tipo de luminarias producen un espectacular efecto decorativo en combinación con bombillas led de filamento, siempre teniendo en cuenta que este tipo de bombillas está destinado a la iluminación de ambiente.
  • Lámparas estilo industrial

    Al igual que las retro-vintage este tipo de lámparas también las podemos clasificar como tal. También tienen un alto valor decorativo ya que combinan perfectamente con todo tipo de ambientes, desde ambientes rústicos a modernos o minimalistas. En este último caso, además, otorga una gran personalidad al romper con el diseño dominante.
  • Lámparas estilo araña

    Son, por norma general, lámparas de mayor tamaño por lo que ocupan bastante más espacio. Su uso se recomienda en espacios amplios con grandes techos. Suelen ser utilizadas en comedores y dormitorios como iluminación principal ya que pueden instalarse varias bombillas.
  • Lámparas modernas

    Los diseños y proyectos de decoración minimalistas, sencillos y limpios son muy utilizados tanto por profesionales del sector como por particulares. En estos casos, las lámparas de líneas sencillas, simples y sobrias son las elegidas para mantener así la sensación de amplitud y espacio que caracterizan estos ambientes.
Lámpara de techo retro vintage
Lámpara de techo retro-vintage
Lámpara de techo estilo industrial
Lámpara de techo estilo industrial
Lámpara de techo araña
Lámpara de techo de araña
Lámpara de techo minimalista
Lámpara de techo minimalista

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+