Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

APLIQUES DE PARED


Productos Disponibles

Color
Color
Color
Color
Color


Los apliques de pared son un excelente elemento decorativo además de una perfecta opción a la hora de iluminar viviendas en lugares como pasillos, entradas, muros, espejos, etc. Existen una gran variedad de apliquees que van desde los estilos mas modernos a diseños retro-vintage por lo que podremos encontrar el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.
 

Lamparas de Pared

Las lámparas de pared o apliques de pared son iluminaciones que se colocan en los paramentos verticales o paredes. Suelen ser de tamaños reducidos y no destacan por su gran luminosidad. No es lo mismo un aplique de pared, que una lámpara de suelo empotrada. Las primeras se usan para iluminar zonas concretas y las segundas tienen como objetivo potenciar todo el paramento, por ejemplo fachadas de monumentos, edificios completos.


  • • Lámparas Retro/Vintage:

    Las lámparas retro o vintage se han puesto de moda debido a su vuelta al estilo clásico rompiendo así con los parámetros típicos de la decoración actual con lámparas con un diseño más lineal y con sobriedad de detalles, las lampas reto son una excelente idea si quiere dar un toque extra de originalidad a su vivienda o restaurante.
  • • Lámparas Modernas:

    Los apliques de pared modernos son una excelente idea para decorar espacios los cuales sigan un estilo innovador lineal o con sobriedad de detalles, sin duda los aplique de pared modernos no dejaran indiferente a nadie y por ello le recomendamos usarlos.
  • • Lámparas Atemporales:

    Los apliques de pared atemporales se podría decir que no tienen un estilo concreto y por ello tienen la capacidad de quedar bien en cualquier decoración ya sea moderna o retro/vintage, esta lámpara sería ideal si solo quiere iluminar de una manera bonita a la vez que elegante su vivienda sin importar el estilo de la vivienda.
     
Aplique de Pared Moderno
Aplique de pared Moderno
Aplique de Pared Atemporal
Aplique de Pared Atemporal
Aplique de Pared Retro
Aplique de Pared Retro
Aplique LED Exterior
Aplique LED Exterior

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+