Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:
Si quiere comprar desde Canarias pulse el botón, le aparecerán los precios sin iva, al hacer su pedido le informaremos sobre los gastos de envío.Quiero comprar desde Canarias

FARO ILUMINACIÓN


Productos Disponibles

Color
Color
Color
Color
Color
Color


Sobre Faro iluminación.

La iluminación interior y exterior en un proyecto de decoración es uno de los aspectos más importantes. Tanto en espacios privados como en hoteles. Zonas comerciales, oficinas, etc, las luminarias utilizadas serán un gran elemento diferenciador. Si buscamos elementos decorativos con un diseño excepcional y diferenciador Faro nos ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a su gran variedad de productos.


Faro Barcelona.

Faro es una prestigiosa marca de iluminación tanto para interior como para exterior que combina diseño, funcionalidad y elegancia en todos y cada uno de sus productos.

Fabricantes desde 1945, tienen una amplia experiencia en el campo de la iluminación decorativa siendo todos sus productos el fiel reflejo de sus altos estándares de calidad siendo sometidos a pruebas de resistencia a golpes, protección IP, resistencia a la corrosión, consumo, etc.

Las lámparas faro permiten combinar una excelente iluminación al mismo tiempo que realza sus espacios como elemento decorativo. Siempre manteniendo una excelente relación calidad/precio al alcance de todos los bolsillos.



Comprar lámparas faro online.

En bombillasled360 le ofrecemos todos los beneficios de la compra online. Tu tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

En nuestro catálogo puede encontrar una gran variedad de modelos y elegir el que más se adapte a sus necesidades disfrutando de grandes descuentos y precios muy competitivos en todas las lámparas Faro.

Aplique exterior faro
Apliques decorativos faro
aplique decorativo Faro
Apliques de exterior faro
Apliques faro de diseño
Lámparas faro
iluminación faro apliques
Aplique de faro iluminación

Como todos y cada uno de nuestros productos cuenta con dos años de garantía. Si usted tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de poder asesorarle al respecto.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+