Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 

BOMBILLAS LED, TIENDA ONLINE

Tu tienda para comprar iluminación led al mejor precio, calidad garantizada.
Horario atención LUN a VIE de 8:30-13:30h 16:00 - 19:00 966388836
Gastos de envio:

Envío a Canarias

Los pedidos realizados con destino a Canarias están exentos de IVA y deberán ser abonados con anteriodidad al envío de la mercancia. Estos costes incluyen el precio sin IVA del material, así como los gastos de envío correspondientes a los portes, los cuales irán en función del peso y de las dimensiones de la mercancía solicitada por el cliente.

El material se enviará mediante correos por vía aérea. Una vez en el destino, se deberá abonar en valor del IGIC correspondiente. Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los costes de dicho impuesto.

BombillasLED360 no se hace cargo de posibles retrasos en las entregas que sean ajenas a nuestra gestión como puede ser retenciones eventuales de la mercancía en la aduana.

BombillasLed360 está trabajando en un sistema de realización de envíos especial para el archipiélago Canario, mientras, usted podrá realizar sus pedidos poniéndose en contacto con nuestro equipo comercial llamando al teléfono 966388836 o enviándonos un mail en la dirección de correo info@bombillasled360.com.

Los gastos de envío cubren la entrega del material hasta el domicilio del cliente. Si desea recogerlo en su oficna correspondiente, estos gastos serán menores.

El plazo de entrega será de 9 a 12 días laborables. Si un producto de su pedido no se encuantra en ese momento en stock BombillasLed360le confirmará la fecha en la que estaña disponible así como la repercusión que tendrá en los plazos de entrega. También recomendamos consultar el calendario de festivos tanto a nivel nacional como local ya que no se prepararán envíos en esas fechas.


Devoluciones

El procedimiento para una devolución a BombillasLed360 será el siguiente:

  • La devolución se realizará en el momento en que nuestro equipo técnico examine el producto y detecte un mal funcionamiento o tara en el mismo.
  • Si el cliente observa alguna anomalía en el producto deberá notificarlo bien vía telefónica 966388836 o mandando un correo electrónico a info@bombillasled360.com y enviar el producto a la siguiente dirección:

    Bombillasled360
    Avd. Pintor Baeza 5, local 2
    03008 - Alicante
     
  • Si una vez comprobado el material se certifica que es defectuoso se le procederá al cambio por uno nuevo o bien podrá solicitar el reembolso de su dinero o la sustitución por otro material abonando o recibiendo la diferencia del importe.
  • En caso de disconformidad por parte de nuestros clientes BombillasLed360 se somete al correspondiente arbitraje de la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) siendo necesaria la presentación de la factura correspondiente.
certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+