Envíos gratis a la península a partir de 150€+IVA | Entrega 24/48 | Hasta 3 años de garantía | IVA INCLUIDO

 
 
Gastos de envio:

Cómo decorar con apliques de pared

22 de Agosto de 2018
Categoría: Decoración
Cómo decorar con apliques de pared

La decoración de paredes es un fenómeno que cada vez tiene más seguidores en los proyectos de decoración. Dentro de la iluminación, los apliques de pared se llevan la palma por ser uno de los accesorios decorativos con más estilo.

Emplear la iluminación para crear efectos de luz y espacios más acogedores, es una técnica que siempre hemos visto en hoteles o museos, y que ahora, también podemos incluir en nuestro hogar.

Los apliques de pared consiguen que la luz sea la protagonista en terrazas, pasillos, escaleras, dormitorios, vestidores y baños. Aportan creatividad, son elegantes y podrás elegir entre una gran variedad de estilos.

Si estas buscando ideas para decorar tu vivienda con apliques LED, no te pierdas las últimas tendencias. Te contamos cómo puedes hacerlo y qué estilo encaja mejor con el mobiliario de tu hogar.

Apliques de pared para proyectos de decoración

El objetivo de los apliques de pared es crear una luz ambiente que complemente a la luz principal, destacando la estética y su valor decorativo. Por ello, en algunas ocasiones nos referimos a este tipo de iluminación como “apliques decorativos”, ya que ésta es su función principal dentro del proyecto.

La luz indirecta que proporcionan los apliques en la pared es sinónimo de confort pero también de estilo. La luz se proyecta en la pared y refleja al resto de la estancia, efecto que proporciona una sensación de calidez muy agradable.

Para conseguirlo, deberás elegir apliques que combinen con el resto del mobiliario y que encajen perfectamente en la decoración de la vivienda. En la actualidad, podemos encontrar apliques de pared de todos los estilos decorativos: clásicos, minimalistas, vintage, etc.

¿Qué estilo elegir?

Si deseas una línea más atemporal, los apliques de pared de estilo clásico son una buena opción para dormitorios y pasillos. En cambio, si estas buscando un estilo más actual, los apliques minimalistas se camuflan en la pared consiguiendo un efecto realmente original y moderno.

Con un diseño liso y de líneas rectas, podrás comprar apliques de pared que prácticamente pasarán desapercibidos y que podrás integrar fácilmente con otros elementos decorativos.

Si eres de los que siguen las últimas modas, debes saber que este año continuará reinando el estilo vintage o retro frente a otros estilos.

En iluminación LED podemos ver desde lámparas de madera natural Eco-Friendly hasta apliques de pared diseñados totalmente con materiales metálicos, última tendencia en decoración.

Tendencias en apliques LED

En 2018, los interioristas apuestan por los apliques de pared de cobre o latón que simulan las antiguas lámparas de la era industrial.

Podemos encontrar estos apliques en la decoración de tiendas, bares, restaurantes y hoteles que disponen de mobiliario urbano, vintage o industrial, pero también en nuestro propio hogar.

Convivirán también con las bombillas vintage o bombillas Edison, otro fenómeno decorativo que continúa vigente y que podemos integrar tanto en decoraciones rústicas como en ambientes más modernos.

En BombillasLED360 podrás encontrar todo tipo de apliques e iluminación LED para tu proyecto de decoración. Disponemos de stock suficiente para servir grandes pedidos y realizamos envíos a Canarias.

Somos tu proveedor nº 1 de apliques decorativos.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Post recientes

Luz de Emergencia Led. ¿Qué es y dónde deben colocarse?
Luz de Emergencia Led. ¿Qué es y dónde deben colocarse?
24 de Octubre de 2018
Categoría: Consejos
Iluminación Led para Baño
Iluminación Led para Baño
19 de Octubre de 2018
Categoría:
¿Cómo hacer una bonita lámpara DIY de madera?
¿Cómo hacer una bonita lámpara DIY de madera?
28 de Septiembre de 2018
Categoría: Decoración
Iluminación de cocinas con LED
Iluminación de cocinas con LED
28 de Septiembre de 2018
Categoría: Decoración
Cómo decorar con apliques de pared
Cómo decorar con apliques de pared
22 de Agosto de 2018
Categoría: Decoración
Focos LED, ¿Cuál elegir?
Focos LED, ¿Cuál elegir?
21 de Mayo de 2018
Categoría: tecnologias led

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+

certificaciones