Gastos de envio:

Bombillas LED en Tenerife

Las bombillas de luz LED son una alternativa más ecológica a las bombillas incandescentes. La tecnología led ha mejorado su eficiencia, coste y rendimiento, lo que los ha hecho viables para la iluminación a gran escala utilizada en hogares, empresas y otros entornos. Debido al rápido progreso de las tecnologías LED, los productos existen con una amplia gama de eficiencias y vida útil y a un precio asequible.

Luces led características

Las bombillas pueden funcionar hasta más de 50000 horas, y suelen tener entre 8 y 11 vatios de potencia para reemplazar una incandescente de 60 vatios a 75 vatios, proporcionando, respecto a las luminarias profesionales hasta un 80% de ahorro. Otras características de las bombillas led son:

  • No producen altas temperaturas.
  • Encendido instantáneo, a diferencia de las bombillas o tubos fluorescentes convencionales.
  • Menor coste de mantenimiento gracias a su larga vida útil.
  • No contiene materiales contaminantes como el mercurio
  • Fabricadas en materiales reciclables contribuyen a la conservación del medio ambiente

Que lámparas led elegir

Actualmente hay disponible una variedad de bombillas que pueden sustituir a cualquier lámpara convencional ya que existen de todo tipo y casquillo. Si decide pasarse a la iluminación le dejamos algunos consejos para no equivocarse a la hora de elegir el tipo de luminaria que más le conviene.

Cantidad de lúmenes

No utilice los vatios de la luminaria para determinar su luminosidad. En su lugar, debe fijarse en los lúmenes, que es la medida referente a la cantidad de luz que produce una bombilla led. 800 lúmenes equivale a una bombilla incandescente de 60 vatios, mientras que 1600 lúmenes es casi tan brillante como una bombilla incandescente de 100 vatios.

Temperatura de color

La temperatura de color en la iluminación led se mide en grados Kelvin. El rango de temperatura puede ir, aproximadamente entre 2.700 y 6.500 Kelvin. Una temperatura Kelvin baja significa que las bombillas son "más cálidas" y más amarilla, mientras que una numeración más alta significa que la luz es "más fría" y más azulada. Escoja el color que se ajuste al propósito de la bombilla o al espacio que desee iluminar.

Índice de reproducción cromática

El índice de reproducción cromática (CRI) es la forma en que los fabricantes describen la fiabilidad de reflejar los colores por el haz luminoso, siendo 100 una puntuación de precisión perfecta. Un alto índice de CRI, a partir de 80-85 es indicativo de una bombilla led de buena calidad.

Tipo de casquillo

Asegúrese que bombillas elegida coincida con el casquillo de la lámpara que va a sustituir. Observe su posición y profundidad, y téngalo en cuenta cuando compre la equivalente en LED. Para un perfecto funcionamiento de las nuevas luces le aconsejamos sustituir los casquillos viejos o corroídos.

En nuestra tienda online de bombillas led disponemos de un amplio catálogo de productos para la iluminación. Si no encuentra el producto que está buscando o tiene cualquier duda al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto online, aquí, o llamando al teléfono de contacto 966388836.


Imágenes de bombillas led

Campanas led
Campanas led
Bombillas led
Bombillas led
Donwlight leds
Donwlight led
Luces de emergencia led
Emergencia led

Si has llegado a esta página sobre venta online de bombillas led en Tenerife por casualidad y no conoces está región, te dejamos un poco de información de la misma.



Tenerife es la isla más grande y poblada de las siete que componen el archipiélago canario. Más de cinco millones de turistas al año hacen de Tenerife uno de los destinos turísticos más importantes de España y del mundo. Con dos aeropuertos, el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Aeropuerto de Tenerife Sur, es el centro económico del archipiélago. La ciudad de La Laguna fue capital de las Islas Canarias antes de que Santa Cruz la reemplazara en 1833. En la actualidad alberga la Universidad de La Laguna, fundada en 1792. La Laguna está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la segunda ciudad fundada en la isla y la tercera del archipiélago.

Tenerife es conocida internacionalmente como la "Isla de la Eterna Primavera". Situada en la misma latitud que el desierto del Sahara, disfruta de un clima tropical cálido con un promedio de 18-24 °C en invierno y 24-28 °C en verano. Su clima moderado de Tenerife está determinado por la influencia de los vientos alisios. El efecto moderador del aire marino hace que el calor extremo sea poco frecuente y que las heladas sean imposibles a nivel del mar.

El Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad en el centro de la isla, cuenta con el Teide, la mayor elevación de España, la más alta de las islas del Océano Atlántico, y el tercer volcán más grande del mundo desde su base. Situado también en la isla, Macizo de Anaga desde 2015 ha sido designado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tiene el mayor número de especies endémicas de Europa.

En cuanto a sus fiestas destacar su carnaval, popularmente conocido tanto a nivel nacional como como internacional, está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Bandas de murgas, rondallas, comparsas y agrupaciones, hacen de esta una fiesta única. Una vez elegida la Reina del Carnaval, finaliza la primera parte del carnaval, y a partir de entonces comienza el propio carnaval callejero, en el que se congrega un gran número de personas en el centro de Santa Cruz, con una duración de diez días.

Papas arrugás con mojo picón, quesos, una amplia variedad de vinos, pescados y carnes hacen que Tenerife sea un interesante destino gastronómico. Su famoso mojo es la salsa típica canaria, servida como acompañamiento a la comida. Existe una gran variedad de colores, sabores y texturas, y generalmente se sirve fría. El mojo verde generalmente incluye cilantro, perejil y ajo; mientras que el mojo rojo es picante y está hecho de una mezcla de pimientos picantes y dulces. Los mojos se sirven con la mayoría de la carne, y algunos pescados, platos, y a menudo se usan en las papas, o el pan se moja en ellos. Otro plato internacionalmente conocido es el gofio, elaborado con granos principalmente de trigo, aunque hay otros tipos, y a menudo se hacen con garbanzos. Se consume como plato principal (gofio escaldado) o como acompañamiento de diferentes platos, carnes, pescados, sopas, postres.

certificaciones

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

Nuestro facebookNuestro TwitterNuestro Google+